El compromiso de Price Travel

PriceTravel, la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en México y Latinoamérica, recibe por tercer año consecutivo el distintivo de Empresa  Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) y por segundo año el reconocimiento de Mejor Lugar para Trabajar en México otorgado por Great Place To Work, lo que sin duda posiciona a este corporativo como una empresa más comprometida y confiable.

price“Cada vez son más las empresas que se unen a estas excelentes iniciativas, siendo motivo de orgullo para PriceTravel Holding, empresa Mexicana, el haber obtenido nuevamente estos importantes distintivos, demostrando que el crecimiento y credibilidad juegan un papel muy importante para nuestro éxito”, comentó Esteban Velásquez, CEO del grupo.

PriceTravel Holding sabe bien que la Responsabilidad Social requiere de una contribución activa y voluntaria para su mejora día con día, por eso continúa preguntando a sus grupos de interés: Y Tú… ¿Qué Quieres?, porque entiende perfecto que no sólo sus viajeros esperan lo mejor, sino también la sociedad, los colaboradores, sus familias y el medio ambiente.

“Apoyar a jóvenes emprendedores, niños con necesidades especiales, cuidar el medio ambiente y además inspirar a nuestros colaboradores para que vivan la cultura de responsabilidad social, es algo que nos llena de mucha satisfacción”, mencionó Paulo Bojórquez, Director de Recursos Humanos de la agencia.

El haber obtenido el título de Mejor Lugar para Trabajar en México, ubica a PriceTravel Holding como una empresa sólida que ofrece a sus colaboradores bienestar, estabilidad y logra infundir en ellos la pasión por servir a sus clientes con una alta calidad en el servicio.

“Continuaremos trabajando con mucho cariño y entusiasmo, involucrando a los colaboradores, quienes ya viven y apuestan a la cultura de Responsabilidad Social y también buscando siempre el mayor beneficio para cada uno de ellos, para que sigan sintiéndose orgullosos de trabajar en esta gran empresa que es PriceTravel Holding”, concluyó Esteban.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario