Distrito Central coworking cierra 2016 con dos innovadores eventos

A tan sólo 8 meses de su apertura, Distrito Central, el coworking 100% mexicano, se ha posicionado como el espacio ideal de trabajo que, además  de realizar diversas reuniones de networking a fin de impulsar el crecimiento de su comunidad, alberga diversos eventos culturales  como  “Una noche bajo el cielo” y “Fuckup Nights”.

3

A través de sus principales fortalezas: flexibilidad (en costos y tiempos), red de distribución estratégica en Ciudad de México, calidad de servicios y herramientas en cada una de sus sedes, así como el diseño y acondicionamiento de sus instalaciones, las cuales se distinguen por un concepto urbano-industrial donde destacan la utilización de materiales reciclados y la presencia de espacios abiertos, Distrito Central apuesta por la consolidación de nuevos proyectos en pro de sus usuarios.

Los espacios de Distrito Central, caracterizados por su diseño donde se aprovechan los acabados en su estado natural utilizando el color como puntos de fuga, espacios abiertos y luz natural que fomentan la creatividad y la productividad, son el espacio ideal para albergar eventos que fomentan la integración de sus usuarios, fortaleciendo las relaciones personales y abriendo paso a la creación de networking.

Para cerrar el año Distrito Central Roma será sede de 2 eventos: “Una noche de cine bajo el cielo” y “Fuckup Nights”

Una noche de cine bajo el cielo

Shorts México trajo consigo el único festival internacional de cortometrajes al aire libre, formato único en nuestro país. Para impulsar este concepto nace “Una noche de cine bajo el cielo” el cual, la noche de ayer ofreció a los asistentes un momento agradable en compañía de amigos, una deliciosa cena y una proyección al aire libre; con el objetivo de impulsar diversos escenarios, festivales y espacios para dejar de lado las salas tradicionales y mejorar cada día las experiencias sociales.

2

Así Shorts México, Distrito Central Coworking, “Cine bajo el cielo” e Ingrata.mx, apostaron por un concepto integral de entretenimiento con periodicidad mensual, en el que los asistentes puedan experimentar una forma alternativa de disfrutar del séptimo arte.

FuckUp Nights

FuckUp Nights es un evento que reúne emprendedores con la finalidad de generar retroalimentación a partir de tres o cuatro historias de fracasos de negocios o proyectos. Este concepto, iniciado en México y actualmente replicado en más de 180 ciudades de 62 países, se lleva a cabo el segundo jueves de cada mes, y por primera vez Distrito Central será su sede.

En esta edición se contará con la presencia de 2 ponentes: Esther Iturralde quien hablará sobre el fracaso en su compañía de diseño al pasar por dificultades personales; y Cristina Palacios, quien invirtió todo su capital en el desarrollo de software, dejando de lado otras áreas importantes de oportunidad como publicidad, para dar difusión a su empresa. El evento será amenizado por dos Dj’s

La cita es este jueves 15 de diciembre a las 20:30 hrs. Distrito Central Coworking Roma (Av. Sonora 113 Piso 4 Roma Norte 06700).

2

Distrito Central cuenta con increíbles vistas panorámicas de la ciudad, en sus terrazas los usuarios pueden realizar eventos, lanzamientos y sesiones de networking. Cada mes Distrito Central organiza eventos con el objetivo de ampliar la red de colaboración y crear una comunidad para potenciar nuevos talentos, compartir conocimientos y crear un ambiente profesional.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario