Descubre la experiencia a bordo de Celebrity Reflection

Celebrity Reflection, el barco más grande de la flota Celebrity Cruises cumple dos años de brindar experiencias a lunamieleros, familias y cruceristas que disfrutan de las sorprendentes amenidades que lo caracterizan, mientras realizan la travesía por Europa y el Caribe.

Celebrity Reflection, ofrece a sus huéspedes el mejor servicio y calidad, desde su artístico y moderno diseño, incluyendo suites de lujo creadas bajo el concepto modern luxury, hasta su exquisita gastronomía. Todos y cada uno de sus elementos se El-Celebrity-Reflection-ya-se-encuentra-en-Miamicomplementan para ofrecer unas excelentes vacaciones a sus 3,046 visitantes.

El barco cuenta con uno de los spas más grandes y lujosos sobre el mar, el  Canyon Ranch Spa Club, espacio en el que los huéspedes pueden disfrutar, relajarse y consentirse.  Celebrity Reflection, además, cuenta con The Art Studio, un espacio en que los cruceristas pueden participar en clases prácticas temáticas con maestros expertos de dibujo, pintura, decoración, así como el arte culinario con clases de cocina temática.

El crucero Celebrity Reflection ofrece lo mejor para los paladares exigentes ya que sus galardonados restaurantes cuentan con platillos nutritivos y deliciosos. Un ejemplo de los restaurantes de la naviera es el Lawn Club Grill que celebra lo mejor de la carne al grill con los consejos de los expertos chefs que guiarán a los visitantes, a través del sabor por toda su gastronomía; además, podrán disfrutar de The Alcoves, 8 escenarios estilo cabaña que rodean el Lawn Club y ofrecen canastas de picnic temáticas, menú a la carta de bebidas y WiFi. También el  Qsine va a bordo, restaurante que presenta una variedad moderna entretenida y nutritiva de platillos deliciosos para toda la familia.

Los bares no se quedan atrás, a bordo del Celebrity Reflection está el cálido ambiente, con música de jazz que es ideal Celebrity-Reflection-410acompañar con un buen whisky o alguna de las 50 diferentes cervezas internacionales que ofrece el Michael’s Club; por si fuera poco, también los cruceristas pueden experimentar el arte de la Mixología Molecular en el Molecular Bar, un lugar único en su clase en donde el ambiente musical es chill y en donde se recomienda probar los cócteles artesanales creados por el The Liquid Chef, Junior Merino.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario