Descubre este invierno Ixtapa-Zihuatanejo

Este invierno 2014-15, Ixtapa Zihuatanejo, Destino del Triángulo de Sol,  espera una de sus mejores temporadas vacacionales de invierno para el mercado Norte Americano y Canadiense, esto resultado de negociaciones realizadas por la Secretaria de Fomento Turístico del Estado de Guerrero en conjunto con el Municipio de Zihuatanejo de Azueta y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, por una parte en el mercado Canadiense se logró incrementar con la Aerolínea SUNWING dos Ciudades más con un vuelo semanal a las que se tuvieron esta ixtapapasada temporada, se suman Winnipeg y Regina- Saskatoon volando directamente a Ixtapa-Zihuatanejo, México, estos vuelos a partir del 11 de diciembre 2014 hasta el 02 de abril 2015.

Sunwing ofrece en la temporada de invierno vuelos a Ixtapa – Zihuatanejo desde varios puntos, como son Toronto, Montreal, Vancouver, Kelowna, Calgary, Edmonton, Regina, Saskatoon y Winnipeg. Mediante la introducción de estos nuevos vuelos, Sunwing continúa expandiendo su programa de Ixtapa – Zihuatanejo lo que hace aún más fácil para los canadienses visitar este paraíso natural.

Por otra parte para el mercado Norte Americano se negoció un nuevo vuelo directo de los Ángeles a Ixtapa Zihuatanejo con Delta Air Lines, iniciando operaciones el próximo 20 de diciembre y contará con 5 frecuencias semanales, resaltando que este vuelo no será de temporada sino es un vuelo regular, el cual está siendo promocionado a nivel mundial en todos las pantallas a bordo de todos los equipos de la aerolínea y otras acciones promocionales. Estas acciones son resultado de las gestiones y apoyos realizados tanto por el CPTM, SEFOTUR, Municipio de Zihuatanejo de Azueta y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

Se siguen negociando más vuelos tanto para el mercado Norte Americano, Canadiense y Nacional para contar con una gran conectividad aérea para Ixtapa Zihuatanejo.

marina-ixtapa-zihuatanejo

Acerca de 

Desarrollador Web en BasicoFm
Amante del trabajo y de las mujeres, romántico, sencillo y carismático.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario