Descubre el verdadero lujo al natural

En las paradisíacas aguas del Pacífico, se encuentra un complejo turístico de ensueño: Hotelito Desconocido, un edén que rinde culto al lujo, a la arquitectura, al diseño, al respeto por la naturaleza y, sobre todo, al cuidado del cuerpo y del espíritu. Este hotel ha sido catalogado por prestigiosas publicaciones, como uno de los mejores hoteles del mundo.

A tan sólo 2 horas en carretera desde Puerto Vallarta, Hotelito Desconocido ofrece al visitante la posibilidad de Stitched Panoramaalojarse en un paraíso terrenal donde surgen las bondades naturales de la zona y la rica herencia culinaria de la región.

El complejo está formado por 27 búngalos o palafitos de lujo, nombradas, diseñadas y decoradas con el nombre de una carta de la lotería mexicana. Algunas están emplazadas sobre la playa y ofrecen inmejorables vistas a las aguas color zafiro que rodean este lugar. Otras se encuentran sobre la laguna que conjuntan la isla principal. Todas las habitaciones cuentan con tinas privadas de mármol o madera talladas a mano, amplios espacios y exquisita decoración de matices mexicanos, con un lujo sutil y un evidente cuidado en cada mínimo detalle.

Un aspecto que destaca Hotelito Desconocido es la experiencia gastronómica que ofrece. Dentro de su amplio menú, destacan los platos típicos de la cocina local con ingredientes de producción natural, ya que se usan productos frescos de la región. Los restaurantes son el lugar ideal para estimular los sentidos. Para los más románticos, pueden escoger el punto más seductor de la isla para una cena íntima y romántica, el personal del hotel se ocupará de prepararles la velada perfecta.

Por otra parte, en el santuario del Spa Desconocido, están disponibles los mejores tratamientos para el cuidado del cuerpo y del espíritu como la talasoterapia en el día o a la luz de la luna. Al mismo tiempo también, se brindan los servicios convencionales de spa con masajes, inmersiones y faciales.

Una vez alojados, sólo es cuestión de relajarse, desconectarse y disfrutar de la increíble experiencia que ofrece Hotelito Desconocido, un lujo al natural.

Si te interesa una entrevista con gusto la podemos coordinar con Humberto Lerma, Director de Hotelito Desconocido para hablar más sobre este mágico lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario