Descubre Asia con Belmond

Desde los sitios de Angkor Wat y Luang Prabang, declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO, hasta el imponente río de Ayeyarwady, la colección Belmond se conforma de ocho hoteles, trenes y cruceros en las locaciones más espectaculares del Sur de Asia. En esta temporada, hacer un recorrido por estos imponentes e inspiradores tesoros es ahora más sencillo con una selección de ofertas exclusivas, diseñadas por Belmond para los viajeros de lujo.

Descubre Asia con Belmondimage
Los huéspedes que reserven tres noches consecutivas en cualquier hotel Belmond de Asia, podrán disfrutar de la cuarta noche en cortesía en una propiedad hermana de la región.

Ya sea un refugio a la orilla del mar o un recorrido cultural, esta fantástica oferta permite a los viajeros planear sus días de descanso a la medida. Por citar un ejemplo, la aventura puede comenzar en Belmond La Résidence dÁngkor, el lugar idóneo para explorar los templos antiguos de Angkor Wat. Posteriormente, se puede viajar a Laos y gozar entre los estanques de lotos en Belmond La Résidence Phou Vao para después disfrutar de la playa privada de Belmond Napasai en la isla de Koh Samui o de Belmond Jimbaran Puri Bali en la bahía de Jimbaran. O bien, considerar estancia en Belmond Governor’s Residence e incluir una maravillosa visita a la pagoda de Shwedagon, considerada la más sagrada para los budista de la región.

Las tarifas para habitaciones de lujo en Belmond La Résidence d’Angkor oscilan a partir de £ 601 libras por tres noches, incluyendo impuestos, desayuno y traslado desde el aeropuerto. La oferta incluye una noche en cortesía en otro hotel Belmond de Asia, sujeto a disponibilidad.

Descubra Myanmar con Belmond Road to Mandalay
Rodeado de vistas, aromas y sonidos encantadores, el crucero Belmond Road to Mandalay navega a lo largo del río Ayeyarwady en un viaje a elegir de tres a once noches. Los huéspedes que reserven cualquier travesía con fecha de salida antes de Diciembre de 2014, podrán disfrutar de dos noches en cortesía en Belmond Governor’s Residence en Yangon previo o posterior al crucero. Una romántica mansión de estilo colonial que data de 1920’s, Belmond Governor’s Residence es el lugar perfecto para descubrir las atracciones obligadas de este enigmático paraíso.

Las tarifas para Belmond Road to Mandalay oscilan a partir de £ 1,640 libras por persona, con dos huéspedes compartiendo camarote en doble ocupación e incluyen alimentos (menú de la casa) con vino o cerveza, vuelos domésticos y excursiones guiadas. La oferta incluye dos noches en cortesía en Belmdon Governor’s Residence, sujeto a disponibilidad.

Recorra más con Eastern & Oriental Express
Descubra las inigualables vistas del Sureste de Asia, a bordo del lujoso tren Eastern & Oriental Express. Los exploradores que reserven cualquier travesía entre Singapur y Bangkok antes del 30 de Septiembre de 2014 podrán continuar su aventura con una noche en cortesía en cualquier hotel Belmond de su elección de la región asiática.

Las tarifas oscilan a partir de £ 1,560 libras por persona, con dos huéspedes compartiendo una cabina Pullman, incluyendo alimentos (menú de la casa) y excursiones. Esta oferta también incluye una noche en cortesía en cualquier hotel Belmond en Asia, sujeto a disponibilidad.

Las reservaciones y el viaje con la oferta ¨Descubre Asia con Belmond¨ y el recorrido en el tren Eastern & Oriental Express, deberán realizarse antes del 30 de septiembre de 2014. Mientras que las reservaciones y el viaje para el recorrido de Belmond Road to Madalay deberá realizarse antes del 1 de diciembre de 2014. Estas ofertas están disponibles sólo en nuevas reservaciones. Las noches en cortesía deben tomarse dentro del mismo itinerario y en la misma categoría de alojamiento. Las ofertas son sujetas a disponibilidad y pueden aplicar restricciones en ciertas fechas. Para reservaciones o más información, visite belmond.com o llame al teléfono 0845 0772 222.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario