Descubra Perú con Belmond

Explorar Perú es muy sencillo con “Descubre Perú con Belmond”, oferta con la que los huéspedes que reserven tres noches consecutivas en Belmond hotel podrán disfrutar adicionalmente la cuarta noche en una propiedad hermana.

Desde la adquisición del primer hotel en Perú hace 15 años, la colección de Belmond ha continuado incrementándose y hoy incluye 5 lujosos hoteles y un aclamado tren. Belmond conoce profundamente este vibrante destino y para el experto especialista en viajes de lujo no tiene comparación, haciéndolos una opción ideal para experimentar una aventura peruana.

Desde centros urbanos hasta tranquilos retiros, ésta fantástica oferta permite a los huéspedes disfrutar de una viaje hecho a la medida para disfrutar de un receso  perfecto. Los viajeros podrán disfrutar un descanso citadino en el recientemente remodelado Belmond Miraflores Park antes de embeberse en la cultura de Cusco en el Belmond Hotel Monasterio o en el Belmond Palacio Nazarenas; o puede empezar explorando Cusco antes de abordar el Belmond Hiram Bingham rumbo al Belmond Sanctuary Lodge, el único hotel en Machu Picchu, o al Belmond Hotel Rio Sagrado, enclavado en el Valle Sagrado de los Incas.

“Descubre Perú con Belmond” es válido para nuevas reservaciones a partir del 1 de julio para viajar antes del 30 de septiembre de 2014. Todas las noches de hotel incluyen desayuno excepto en Belmond Miraflores Park. La cuarta noche aplica solo en el mismo itinerario y en la misma categoría reservada. Verificar días excluidos. Para reservar u obtener mayor información llame al 0845 0772 222 o visite 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario