Déjate consentir en The Brice

Rodeado de belleza sureña, el hotel The Brice, que ahora es parte de la colección de Kimpton Hotels & Restaurants, combina el encanto del ambiente de Savannah y un diseño interior con estilo moderno y único. Construido originalmente en 1860, la propiedad readaptada fue, entre otras cosas, una bodega de algodón, tienda de abarrotes y la primera planta embotelladora de Coca-Cola en Savannah, antes de convertirse en hotel en 1982.

Situada a 32 kilómetros del Océano Atlántico y presumiendo lindos paseos por el Savannah River, la ciudad más antigua de Georgia muestra su edad de modo muy halagador, con calles adoquinadas, arquitectura y vistas de impresionantes robles. Los huéspedes Model_Room_Wide_7121.jpgde The Brice podrán disfrutar de Savannah, un destino inevitablemente atractivo y encantador tanto para locales como visitantes.

The Brice cuenta con 145 habitaciones, que incluyen 26 suites, con estilo único que mezcla perfectamente el vintage con lo nuevo, convirtiéndolo en un lugar irresistible.  Los huéspedes podrán sorprenderse al ver en la habitación el armario con espejo color fuchsia o la versión más innovadora de la clásica cama con dosel. Las habitaciones tienen vista a Washington Square, el centro histórico, o al jardín de la alberca.

El recién estrenado hotel The Brice incluye las amenidades ya conocidas de la marca Kimpton, como servicio de té y café por la mañana, Hora del Vino todas las tardes. El hotel cuenta también con centro de  fitness y alberca.

Para disfrutar también de la mejor cocina, el restaurant Pacci Kitchen + Bar invita a los huéspedes y locales a deleitarse en un ambiente de campo italiano, en una locación rústica con toques bohemios. Y como ya hablamos de mezclas, Pacci también combina la cocina sureña de Savannah con técnicas de cocina italianas de antaño.

Desde el 20 de mayo, como promoción por apertura el restaurant Pacci Kitchen +Bar ofrece 15 por ciento de descuento más dos tragos.

Bathroom_7385.jpg

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario