Cumplen 25 años de innovación en eventos corporativos

México es uno de los mayores receptores a nivel mundial de turismo de convenciones, no sólo por sus destinos turísticos, sino por la alta profesionalización de sus servicios, afirma Michel Wohlmuth, Director de Creatividad, que el próximo 31 de enero cumple su 25 aniversario.

El directivo aseguró que el turismo de convenciones y negocios es un extraordinario potencial para la actividad económica del país y una oportunidad para los profesionales de la industria, sector que representa el 1.5 % del PIB nacional y que se estima este año crecerá por arriba del 10%.

Fundada en 1991 y dirigida por Juan Carlos Lozano y Michel Wohlmuth, Creatividad es una empresa mexicana especializada en la organización de eventos corporativos que impulsan la cultura de relacionamiento. En 25 años ha organizado más de 4 mil eventos y ha reunido a más de un millón 600 mil asistentes.

La evolución de Creatividad ha sido vertiginosa, a largo de estos años ha organizado eventos en países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Panamá, Colombia y Puerto Rico; actualmente cuenta con oficinas en Guatemala. Asimismo, ha rentado más de cinco mil sedes, entre salones de hotel, recintos feriales y salas de exposición.

En 2006 recibió el reconocimiento internacional “Global Paragon Award” otorgado por Meeting Professionals International (MPI) por el proyecto “El mundo HSBC” que capacitó a más 22 mil empleados durante nueve meses y, en 2015 obtuvo el galardón como “Mejor organizador de Congresos y Convenciones” que entrega anualmente la revista Convenciones Latinoamérica.

La empresa desarrolla estrategias para eventos de relacionamiento, lanzamientos, convenciones, congresos y viajes de incentivo para clientes como SAP, EMC, Cisco, Santander, Alestra, Danone, Great Place To Work y AMITI.

Por su parte, Juan Carlos Lozano, director de la empresa, explicó que 25 años en la industria representan un gran compromiso y los impulsan para continuar innovando en el desarrollo de eventos de trascendencia nacional e internacional, con la seguridad de ofrecer un servicio integral que puede tener resultados medibles. “Lo que inició como un proyecto entre universitarios se ha convertido en un reto constante que nos motiva a desarrollar los mejores escenarios y las mejores experiencias, además de establecer vínculos de largo plazo basados en la confianza, profesionalismo e innovación”.

Finalmente, los directivos destacaron que la capacidad de sobrellevar una empresa en sociedad puede basar su éxito en la confianza y el respeto así mismo, la pasión es pieza fundamental para lograr el posicionamiento y la permanencia en la industria.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario