CTS; única agencia autorizada para venta de paquetes en eventos exclusivos de CIE

CTS, la primera TMC (Travel Management Company) 100 por ciento mexicana especializada en la gestión de Viajes de Negocios, en conferencia de prensa anunció su alianza con CIE, compañía en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México y Latinoamérica; lo cual ubica a CTS como la única agencia autorizada para la venta de paquetes para eventos exclusivos, el evento inaugural de dicha unión es la Fórmula 1 Gran Premio de México.

La conferencia de prensa contó con la presencia de José Luis Castro, Director General de CTS y Diego Pérez Palacios, Director de Ventas Exclusivas de CIE.

B

José Luis Castro comentó que la alianza con CIE le dará la oportunidad a ambas empresas de reforzar la fidelidad de sus clientes al otorgarles una variedad de eventos transformados en experiencias completamente inolvidables y exclusivas.

CTS la agencia en Viajes de Negocios ofrecerá a partir de 2015, la posibilidad de acceder a estos paquetes, los cuales por su diversidad se adaptan a las necesidades y deseos de nuestros clientes, sobre todo del interior de la República Mexicana.

La Fórmula 1 Gran Premio de México será el primer evento que contará con los paquetes exclusivos de CTS. Después de 23 años, la Fórmula 1 Gran Premio de México regresa a México los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, por tal motivo, CTS invita a sus clientes a experimentar la emoción y la adrenalina del automovilismo sin preocuparse por traslados, estancia o localidades de su preferencia.

A

Todos los aficionados de la Fórmula 1 Gran Premio de México del interior de la República Mexicana podrán asegurar su asistencia con la preventa de paquetes exclusiva para usuarios de tarjetas bancarias participantes del 9 al 11 de marzo, o bien con la venta para el público en general a partir de 12 de marzo.

Los costos de los paquetes diseñados por CTS van desde un básico de 9,288 pesos, hasta paquetes Platino que parten desde 18,241 pesos, todos incluyen 1 boleto de acuerdo a la localidad que se prefiera dentro del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, hospedaje por 3 ó 4 noches y transporte terrestre.

Se estima que para la primera etapa se vendan 5 mil paquetes en sus cuatro categorías: Platino, Oro, Foro Sol Norte y Foro Sol Sur.

“Para este evento estamos involucrando la participación de 17 diferentes hoteles, mil 250 habitaciones, lo que significa que durante todo el evento tendremos capacidad de ofrecer a nuestros clientes 3 mil 750 noches habitación”, concluyó José Luis Castro.

CTS se caracteriza por tener la mejor atención al sector, por lo que esta nueva alianza con CIE, se alinea a la estrategia de la compañía para continuar con su expansión en los viajes de placer, experiencias exclusivas y personalizadas hacia los gustos más lujosos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario