Corporate VIP Solutions llega a ArteCareyes

Costa Careyes en el estado de Jalisco, se ha vuelto un destino obligado para el lifestyle exclusivo a nivel internacional, este majestuoso lugar además de ofrecer experiencias de lujo, reúne a empresas y personas que buscan promover plataformas culturales en el país a través del Festival ArteCareyes, cuyo propósito es ofrecer un espacio multicultural en donde sus invitados conviven con mentes creadoras de distintas expresiones artísticas.

El Festival ArteCareyes dedica cinco días al cine internacional, arte contemporáneo, diseño y música, atmósfera ideal para que en su quinta edición Corporate VIP Solutions brinde del 5 al 8 de marzo experiencias únicas, exlusivas e innolvidables para sus invitados.

En esta edición Corporate VIP Solutions organizará una cabalgata VIP para 15 personas, la cual concluirá en la playa con un exquisito picnic. Asimismo, los invitados contarán con atención personalizada en cada una de las actividades a desarrollar durante el festival.

El festival también ofrecerá conciertos privados junto a la playa; exposiciones y subastas de arte contemporáneo y diseño en recintos especiales; así como la apertura de mesas de diálogo para el intercambio de ideas y proyectos innovadores.

ArteCareyes se ha convertido en un referente para el impulso del talento mexicano y punto de encuentro para realizadores, creativos y expertos nacionales e internacionales; brindando así las experiencias más exclusivas a sus invitados.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario