Corona Sunsets: música, fiesta y naturaleza

En dos de las playas más famosas de México y del mundo, se presentará ante amantes de la música y la naturaleza el festival de música Corona Sunsets de “Sound of the Beach”, un nuevo género musical entre el beat balear y el deep house.SUNSETS CANADA ticketsbanner 332x332

Corona SunSets logró unir a los creativos responsables de festivales tan extraordinarios como el reciente Tomorrowland en Bélgica, Mysteryland o Sensation, para crear una experiencia única en la playa.

Este sábado 26 de julio, Playa del Carmen recibirá en el Mamita´s Beach Club a: Moby, Duck Sauce, Tiger & Woods, Gigamesh, Classixx, Todd Terry, Justin Martin, Yuksen y Tomas Jack.

En Acapulco, contaremos el 2 de agosto con: Rehab, Maya Jane Coles, KYGO, Wolf + Lamb, Thevery Corporation, Claude Vonstroke, Poolside, Plastic Plates, Casian y Thomas Jack en el  7.17 de la carretera Acapulco Diamante.

Los boletos para los Corona SunSets, Playa del Carmen y Acapulco los pueden encontrar en la página oficial del festival y a través www.coronasunsets.com o directamente para Playa del Carmen en Superboletos y Acapulco en Ticketmaster.

Además de disfrutar la música y la fiesta, uno de los objetivos de Corona Sunsets es devolverle a las playas un poco de lo mucho que nos regalan. Por eso, Corona y Fundación Modelo, con el apoyo de Blue Flag  International lanzaron la iniciativa global “Corona SunRise y Corona Save the Beach”  con el fin de movilizar a distintas comunidades para sensibilizar y limpiar distintas playas alrededor del mundo. Puerto Morelos, situado en el Caribe y Barra Vieja en el pacifico mexicano fueron las playas escogidas entre Corona, Blue Flag International.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario