Consiente INTERJET a viajeros con la segunda edición del Jack´s Fest

Por segundo año consecutivo Interjet y Jack Daniel’s se unen para ofrecer durante el mes de diciembre la edición del “Jack´s Fest”, ofreciendo degustaciones de algunas de sus más representativas expresiones a bordo de todos los vuelos nacionales e internacionales de Interjet.

interjet

“Diciembre es un mes en el que todos tenemos algún motivo para celebrar, en el caso de Interjet es sumamente representativo pues cumplimos 11 años de esfuerzos,  por lo que el Jack’s Fest se suma de manera perfecta a nuestras celebraciones de aniversario. Agradecemos a Jack Daniel’s por acompañarnos en esta iniciativa, que estamos seguros complementará la mejor experiencia de viaje para nuestros usuarios” comentó Francisco Arias, Gerente de Servicios a Clientes de Interjet.

“El Jack´s Fest es la manera perfecta para cerrar un año de celebraciones. Dentro del marco del 150 aniversario de la destilería “Jack Daniel”, nos complace enormemente poder colaborar con Interjet para ofrecer a los viajeros y amantes del whiskey una experiencia muy al estilo de Mr.Jack. Creemos, que al igual que Jack Daniel´s, Interjet se ha destacado por su calidad y por la búsqueda constante por hacer mejor las cosas cada día. Es por eso que esta iniciativa representa lo mejor de ambas marcas, comentó Carlos Romero, Jack Daniel´s Family of Brands Sr. Manager.

Los pasajeros de los más de 300 vuelos diarios de Interjet podrán disfrutar de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey Old No. 7, Gentleman Jack y Jack Daniel’s Tennessee Honey.

El icónico Jack Daniel’s Old No. 7 el cual es suavizado gota a gota a través de 3 metros de carbón de maple y  madurado en barricas previamente elaboradas lo que le otorga su sabor y aroma característico. Gentleman Jack,  el único whiskey en el mundo con un doble suavizado a través de 3 metros carbón de maple proceso que le da mayor suavidad y notas excepcionales.  Además, se contara con el más reciente whiskey de la familia, Jack Daniel’s Tennessee Honey, el auténtico Jack Daniel’s Old No. 7 con un toque de miel.  Y por último se tendrá la opción de disfrutar de sus productos dentro de la categoría RTD’s (Ready to Drink), los cuales son dos mezclas clásicas para tomarse en versiones enlatadas: Jack & Cola y Jack & Ginger.

Interjet es la aerolínea de México “todo incluido” que ofrece el mayor espacio entre asientos de la industria y la posibilidad de documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional o hasta 75 kilos en clase Priority en el que se puede incluir equipo deportivo o mascotas. Todos sus vuelos cuentan con servicio de snacks y bebidas de manera gratuita, así como un baño exclusivo para mujeres y un descuento permanente para adultos mayores.  Cuenta con una flota de 70 aeronaves y atiende 53 destinos, 37 en México y 16 internacionales: EUA: Chicago, Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford. Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero. Así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario