Conoce las maravillas de Casa Bonita

index_03“Casa Bonita” es un hotel boutique bajo un concepto dedicado a aquellos que aún viajando les gusta sentirse en casa. Satisfaciendo las necesidades del turista de placer o de negocios.

Ubicado en el corazón del Estado de Oaxaca, una ciudad milenaria cuyo centro histórico está protegido por la UNESCO, este hotel comparte con la acética Ciudad un ambiente armonioso. Cada calle de Oaxaca transmite historia, pero no la de los insurgentes y revoluciones, sino de sabiduría, la cual te hace pensar que todo tiene un porque en la ciudad, por eso es un patrimonio, cada posición tiene su razón de ser.

El camino hacia Casa Bonita, se vuelve apto para observadores, al llegar al aeropuerto, Oaxaca está rodeado de cerros en verde limón con el sol tocándolos. Entrando al deslumbrante centro entre increíbles casas de colores y piedra se puede sentir lo místico y reconfortante olor a tierra mojada, pasar por la monumental escuela estatal de medicina para después ingresar a San Felipe del Agua, lugar donde se encuentra el hotel.

Casa Bonita Hotel Boutique es una residencia con un estilo y arquitectura totalmente atípicos, está compuesta por 24 habitaciones distinguiéndose una de otra por su distribución. Todas las habitaciones cuentan con servicio de  “Cama personalizable”, con el cual los huéspedes pueden modificar la dureza de sus camas. Particularmente el baño es bastante espacioso, sencillo y limpio, cubierto de mármol.

Dentro de sus instalaciones podemos comer y disfrutar en “Estrella de Mar”, un restaurante gourmet de comida de mar, desde una tostada de huachinango con estilo muy oaxaqueño hasta deliciosas pastas. Ya entrada la noche el “Bar de la Musique” abre sus puertas para hacer que las personas convivan y canten, con una calidad de sonido de alta tecnología el bar reproduce una escena proveniente de un concierto privado, además con excelentes bebidas y sobre todo mezcalinis una fusión que te encantará. El bar tiene una pantalla gigante en el escenario para visualizar magníficos conciertos.

El hotel se encuentra muy bien ubicado y cerca de atracciones oaxaqueñas como la iglesia de Santo Domingo, Tlacochuaya, Corredor turístico Alcalá, Mercado de artesanías y Monte Albán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Parte del encanto que Casa Bonita encierra es el servicio, la instalación te ubica de manera instantánea dentro de una casa muy familiar, el resto lo hace el equipo, todo se transforma en un hogar cálido y del cual no te querrás ir.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario