Conoce la sorprendente Laguna Cristalina de Cuatro Hectáreas

Diamante Cabo San Lucas, uno de los principales resorts de lujo en México, inauguró recientemente su atractivo diferenciador: la laguna cristalina navegable de cuatro hectáreas, desarrollada con el concepto y tecnología de Crystal Lagoons.

Esta inmensa laguna complementará sus instalaciones recreacionales y atractivos de primera clase, tales como su actual cancha de golf lagunaconsiderada una de las mejores del mundo, según la prestigiosa revista Golf Magazine Top 100 Courses, diseñada por Davis Love III y el campo adicional de golf diseñado por Tiger Woods Design, que se encuentra actualmente en construcción.

Durante los últimos años las lagunas cristalinas de Crystal Lagoons se han transformado en el mejor complemento de las canchas de golf, ya que amplían las actividades recreacionales para que toda la familia pueda disfrutar y que no sólo los entusiastas del golf cuenten con actividades.

En efecto, esta tecnología única en el mundo agrega un enorme valor tanto al desarrollador inmobiliario, acelerando la velocidad de ventas del proyecto, como al usuario final, porque cambia su estilo de vida, otorgándole la posibilidad de vivir en vacaciones todo el año, hacer deportes náuticos y entregar a los hijos esparcimiento de forma segura

El desarrollo de la Laguna se realizó a través de la asociación de Crystal Lagoons y la firma de desarrollo de bienes raíces con sede en Estados Unidos, Legacy Properties LLC, que está realizando el proyecto Diamante y que tiene más de 12 años de experiencia en el mercado mexicano

Debido a su ubicación en la Costa del Pacífico Mexicano, y su clima templado con sol todo el año, este complejo, orientado al segmento turístico más exclusivo de América del Norte, será la vitrina mundial de Crystal Lagoons, de modo que desarrolladores de diferentes países, pero particularmente de los Estados Unidos y México, pueden conocer in-situ el concepto y la tecnología de Crystal Lagoons.

A la fecha, el complejo San Alfonso del Mar ubicado en Chile, que es reconocido en todo el mundo por su laguna cristalina de ocho hectáreas y certificada por Guinness como la mayor laguna artificial del mundo, ha sido el complejo más visitado por desarrolladores e inversionistas del sector inmobiliario de todo el mundo, que buscan familiarizarse con la tecnología. Esta situación comenzará a cambiar en 2014, explicaron ejecutivos de Crystal Lagoons.

De acuerdo a Felipe Pascual, Director Comercial de Crystal Lagoons para América Latina, “el proyecto Diamante Cabo San Lucas, atraerá visitas comerciales, ya que el proyecto representa la máxima expresión de Crystal Lagoons en el mercado de lujo en la región. Es un concepto lagunaaainnovador y una ventaja competitiva potente que está causando una revolución en el mercado de bienes raíces donde hay una gran demanda de productos de lujo.”

Diamante está siendo desarrollado en un terreno de más de 600 hectáreas que incluye dos kilómetros y medio de frente al el Océano Pacífico. El Campo Diamante Dunes, desarrollado por el reconocido golfista internacional Davis Love III, recientemente fue rankeado como el campo de golf número uno de todo México. En tanto, cuando esté completo, el campo de golf “El Cardonal” diseñado por Tiger Woods, será el primer campo desarrollado por Tiger y abierto para jugar.

El Resort Diamante incluye villas, lotes, unidades de Residence Club y casas de hacienda. También incluye restaurantes de lujo, unas instalaciones de fitness de primera clase, canchas de tenis y otras instalaciones recreacionales, además de dos kilómetros de frente de playa y dunas frente al océano, un centro de salud y Spa en desarrollo, Cabe destacar que este es el primer proyecto entre Crystal Lagoons y, el desarrollador norteamericano Legacy Properties. Como explicó Felipe Pascual, una de las principales atracciones de este resort es su laguna cristalina de cuatro hectáreas, ya que “estos inmensos cuerpos de agua son una atracción esencial para proyectos de bienes raíces y turismo alrededor del mundo, ya que añaden valor diferenciador y crearon una revolución en la industria mundial de los bienes raíces.”

Crystal Lagoons es la única compañía del mundo capaz de ofrecer una tecnología innovadora, que hace posible el desarrollo económicamente viable de lagunas cristalinas gigantes, aptas para el baño y la práctica de deportes acuáticos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario