Conoce el mundo Wines Experience

Wines Experience es una empresa dedicada a ofrecer servicios relacionados con el mundo del vino y de la alta gastronomía con un enfoque de lujo y distinción. Su oferta se dirige a un público exclusivo en busca de experiencias únicas e inigualables mediante viajes especializados y organización de eventos dentro de las mejores regiones y restaurantes de mayor prestigio internacional que se encuentran situados en los países más selectos con una reconocida tradición vinícola, gastronómica, cultural y turística.Bodega Eguren Ugarte

Wines Experience tiene la premisa de llevar de la mano al visitante que desee conocer la magia del vino, la seducción de la gastronomía y el ambiente refinado del enoturismo en los más atractivos y paradisiacos destinos vitivinícolas de Francia y España.
Wines Experience brinda la oportunidad de conocer la enigmática historia y las delicias culinarias y enológicas de estos dos maravillosos países.
Las rutas de Wines Experience se desarrollan dentro de las Denominaciones y Apelaciones de Origen Controlado (D.O.C. y A.O.C.), así como en las Indicaciones Geográficas Protegidas (I.G.P.) de mayor interés para los amantes del buen vino. A través de accesos exclusivos al esplendor de las propiedades emblemáticas de estos lugares de ensueño, los invitados tendrán una experiencia inolvidable.
Dentro de una atmósfera de glamour y prestigio, Wines Experience abre las puertas de los más importantes viñedos, bodegas de mayor influencia y restaurantes de estrellas Michelin.
A través de recorridos especializados, se llevará al invitado a un viaje sensorial dentro de sus exclusivas catas, interesantes cursos y fascinantes visitas, que trasladarán a los asistentes a imponentes paisajes, sabores celestiales e intensos aromas.
Hacer un tour a los legendarios castillos y los esplendorosos viñedos de las más importantes zonas vitivinícolas del mundo, ver los procesos de elaboración de los vinos, seleccionarlos en las bodegas más representativas, maridarlos con la más fina gastronomía, tener la experiencia de catas privadas guiadas por los mejores sommeliers del mundo, descansar rodeados de elegancia en los hoteles más fastuosos, dormir en los castillos más sublimes y escoger actividades tales como, los magnificentes viajes en globo aerostático, los espléndidos vuelos en helicóptero, los paseos en yate por el mediterráneo y los recorridos por los destinos turísticos más trascendentales de España y Francia; todo eso es posible con Wines Experience.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario