Conoce Brasil desde México

headerBrasil es uno de los países más representativos de América Latina, no sólo se distingue por tener la economía más sólida y con mayor crecimiento de la región, también destaca por su riqueza cultural, turística y deportiva, que lo posicionan como uno de los destinos más atractivos en el mundo.

Con el propósito de dar difusión a la gran diversidad que caracteriza al país sudamericano, en un esfuerzo conjunto del Consejo México Brasil (COMEBRA) y Suma Logística, con el apoyo de la Embajada de Brasil en México, se realizará en el World Trade Center de la Ciudad de México, del 3 al 6 de abril, Expo Descubre Brasil 2014.

Mostrar el colorido de los brasileños es uno de los principales propósitos de este importante evento. De esta forma slider4se llevarán a cabo diversas actividades entre las que destacan: exposiciones deportivas; demostraciones y talleres de capoeira con la presencia del Mestre Tiziu y el Mestre Amen; muestras gastronómicas; exposiciones artísticas; presentaciones de música típica brasileña, pasarelas de moda, estamos en la espera de la participación del Museo de Ayrton Senna, entre otros atractivos.

Asimismo, contará con la asistencia de las principales empresas brasileñas de distintos sectores comerciales y prestadores de servicios turísticos, convirtiéndose en uno de los foros más importantes para fomentar el intercambio comercial y cultural en nuestro país.

Es importante resaltar que de acuerdo con Fondo Monetario Internacional, Brasil se posiciona como la segunda economía de América, sólo detrás de Estados Unidos, por lo que la participación de los sectores empresariales tendrán la oportunidad dentro del pabellón institucional de Expo Descubre Brasil 2014, convirtiéndose en una oportunidad ideal para los emprendedores mexicanos que buscan cerrar negocios.

slider1Cabe destacar que al ser el anfitrión del evento deportivo más importante del año, se brindará una presentación exclusiva de los 32 uniformes de las selecciones mundialistas que serán protagonistas en el Mundial 2014. Además rumbo a las olimpiadas en Río de Janeiro en 2016, se contará con invitados especiales como atletas olímpicos y futbolistas, que participarán en un programa de pláticas y firma de autógrafos.

De esta forma, en Expo Descubre Brasil 2014, encontrarás en un mismo lugar todos los atractivos de este maravilloso país en un ambiente de festividad y alegría.

Brasil es cultura, Brasil es futbol, Brasil es turismo, Brasil es negocios… ¡Ven y descubre su riqueza! Te esperamos del 3 al 6 de abril en el World Trade Center de la Ciudad de México. 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario