Concluyó con éxito la campaña Viaja por Todo México

logo

Con gran éxito concluyó la quinta edición de la campaña de promoción VIAJA por todo México con Fiesta Americana y Fiesta Inn, la más importante en el sector turístico nacional y con la cual Posadas refrendó su compromiso con el fomento al turismo y con el crecimiento económico del país, premiando a miles de huéspedes para agradecer su lealtad y preferencia.

La campaña, que inició en junio y llegó a su fin en el mes de septiembre, destacó un incremento 10.4% ocupación vs. el año anterior, lo que habla de la consolidación en la lealtad de sus huéspedes, quienes reconocen la calidad en el servicio de Posadas y su dedicación a brindar experiencias a todo tipo de viajeros.

Para aquellos viajeros que participaron en la campaña de promoción y resultaron ganadores de las recompensas, se entregaron 16 automóviles Audi A1 2014 y Audi A3 sedán 2015, 20 mil cupones y 150 mil certificados de descuento en Volaris, noches de alojamiento gratis y descuentos en consumo en todas las marcas de Posadas, así como 6 millones de puntos del programa de recompensas más importante de la industria, Fiesta Rewards, traducidos en 120 millones de certificados de 50,000 puntos.

logo

Los hoteles participantes en esta campaña fueron Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, The Explorean by Fiesta Americana, Fiesta Inn y One Hoteles y fue válida para todos los canales de venta, incluidas las compras vía telefónica, Internet y convenios corporativos, entre otros. Además, los tarjetahabientes Santander Fiesta Rewards recibieron un certificado adicional.

La campaña de Viaja por Todo México con Fiesta Americana y Fiesta Inn, es un esfuerzo más de Posadas por multiplicar las posibilidades  y ofrecer las mejores experiencias a todo tipo de viajeros, para lo que ha buscado forjar alianzas estratégicas con empresas como Audi, Banco Santander y Volaris.

Posada agradece a todos sus huéspedes su lealtad y amplia participación, lo que ha hecho de Viaja por todo México con Fiesta Americana y Fiesta Inn, la campaña de promoción más importante del sector.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario