Concluye Los Cabos Open Of Surf 2014

La segunda edición de Los Cabos Open of Surf, concluyó con gran éxito, luego de recibir a los mejores surfistas  rankeados  del mundo, de los cuales 144 participaron en la rama varonil y  80 en femenil.

Playa Costa Azul, bien conocida como playa Zippers, ubicada en Los Cabos, Baja California Sur acogió a deportistas de surftodo el mundo para vivir una intensa competencia en uno de los destinos más bellos de México.

En esta ocasión, los ganadores, quienes dieron una gran batalla en las olas mexicanas fueron: Matt Banting de Australia y Coco Ho de Hawaiian.

Este evento se convirtió en el único torneo de 6 estrellas dobles en Latinoamérica, con la participación de mujeres, además de contar con una bolsa histórica de 195,000 dólares, dividido en 155,000 rama varonil y 40,000 en femenil.

Abelardo Juárez, director de Los Cabos Open of Sur, agradeció el apoyo del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos para el desarrollo del evento y así proyectarse a nivel internacional como un destino que cuenta con las mejores olas para los amantes de este deporte.

Durante este festival que combinó deporte y música, se realizó el concierto con la banda venezolana ganadora de un Grammy “Los Amigos Invisibles”, acompañados de la cantante mexicana Natalia Lafourcade, quienes deleitaron a la sociedad cabeña con su estilo rock y funk.

En esta ocasión, se recibieron a corresponsales de medios nacionales e internacionales que trasmitieron en vivo, tales como: Televisa y Fox Sport, para dar realce a la adrenalina que se vivió en la semana del evento y dejando una alta derrama económica por el elevado número de participantes y visitantes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario