Colección Belmond

Con la finalidad de seguir ofreciendo experiencias de viaje excepcionales en los destinos del mundo más extraordinarios, Belmond invita a los viajeros a descubrir mucho más con una serie de inspiradoras experiencias complementarias.  Cada Belmond Bonus muestra lo mejor de la colección de hoteles de lujo, trenes y cruceros de río, permitiendo que los viajeros aprovechen al máximo su estancia –desde una cena privada bajo las estrellas en una playa hasta un tour guiado por un experto en algún sitio del patrimonio mundial.

Entre los aspectos a destacar de la experiencia Belmond Bonus, se encuentran:MON-12

  • En Belmond Maroma Resort & Spa, los huéspedes podrán experimentar la belleza de las paradisiacas playas del caribe mexicano con una romántica cena privada de tres tiempos y una botella de champagne de la casa, momento enmarcado por una brillante fogata bajo el cielo lleno de estrellas.
  • En Belmond El Encanto, el único resort Cinco Estrellas de Forbes localizado en Santa Bárbara, California, los huéspedes pueden disfrutar dos masajes Signature de 50 minutos por reservación en su lujoso spa, rodeado de un jardín glorioso a lado de una inmejorable vista del Oceáno Pacífico. Después de un momento de relajación con técnicas calmantes y sanadoras, adaptadas a las necesidades de cada persona, los huéspedes podrán disfrutar un plato de quesos locales –incluyendo un tipo en particular hecho con leche de Ellie, la vaca propiedad del hotel, y acompañado de una selección de finos vinos de Sánta Bárbara.
  • Los aventureros de Birmania pueden mejorar su viaje a lo largo del río Ayeyarwady en un lujoso crucero de río Belmond Road to Mandalay, con una noche de estancia en Belmond Governor´s Residence, una mansión colonial de lujo ubicada en Yangon. Desde esta elegante base, los huéspedes se embarcarán en un tour privado guiado de la ciudad de Myanmar,  situada convenientemente para descubrir maravillas del mundo como la magnífica Pagoda de Shwedagon.
  • Creado por el célebre chef Raymond Blanc OBE, Belmond Le Manoir aux Quat’Saisons en Oxford, es renombrado por ofrecer una de las mejores experiencias gastronómicas de Gran Bretaña. Dos comensales pueden degustar una deliciosa cena de temporada de cinco tiempos por el precio de una. Los huéspedes también disfrutarán una botella de Champagne y un tour exclusivo por la cocina del célebre chef con estrellas Michelin.
  • Los huéspedes podrán aprender a preparar un tradicional pisco sour en una clase de coctelería en Belmond Hotel Monasterio, un impresionante ex monasterio y monumento nacional, localizado en Cusco, Perú. La clase, a cargo del barman experto del hotel, enseñará a los huéspedes cómo mezclar los ingredientes, incluyendo el pisco peruano y el jugo de limón para crear la bebida nacional de Perú.  Posteriormente, los huéspedes disfrutarán de una cena de tres tiempos a la luz de la velas en el romántico restaurante El Tupay, acompañados de una presentación de ópera en vivo a cargo del mejor tenor y soprano de la ciudad.eleT-11
  • Más al sureste del continente, los huéspedes podrán empaparse del espíritu de la selva en Belmond Hotel das Cataratas, el único hotel ubicado dentro del Parque Nacional de Iguazú en Brasil. No sólo podrán entregarse a un masaje de aceites tropicales esenciales, llamado “Esencia del Amazonas”; a primera hora de la mañana también podrán despertar a una caminata privada guiada a las espectaculares cataratas antes de que el parque abra al público.  Al atardecer, una vez más rodeados por las famosas cataratas , los huéspedes levantarán sus copas para brindar con vino espumoso  en su habitación o suite.
  • Para aquellos viajeros que decidan experimentar los safaris de lujo de Belmond en Botswana, podrán disfrutar al máximo una inolvidable cena bajo el vasto firmamento africano, degustando de suculentos platillos de la alta cocina en una terraza privada a la vez que gozan del privilegio de observar la fauna en su hábitat natural. Los huéspedes pueden elegir entre Belmond Eagle Island Lodge, ubicado en el delta del Okavango, clasificado como patrimonio mundial por la UNESCO; Belmond Khwai River Lodge en la reserva natural Moremi y Belmond Savute Elephant Lodge, ubicado en el Parque Nacional de Chobe.

MARValorado en $500 dólares por reservación, cada Belmond Bonus es válido para nuevas reservaciones en hoteles Belmond, antes de que termine Diciembre de 2014 y para nuevas reservaciones en trenes y cruceros participantes, antes de que termine Marzo de 2015.  La estancia mínima es de dos noches.  Todas las reservaciones incluyen experiencias complementarias conforme lo indicado.  Aplican restricciones en ciertas fechas.  Para reservar o explorar la lista completa de las experiencias Belmond Bonus, puede llamar al teléfono 0845 0772 222 o visite belmond.com.  Por favor indique el código de promoción BONUS para realizar su reservación.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario