Club Premier y Assist Card aseguran la protección de los viajeros con alianza estratégica

Club Premier y Assist Card anuncian una alianza estratégica que permitirá a los Socios estar protegidos en sus viajes nacionales e internacionales.

La unión entre estas grandes empresas permite a los Socios Club Premier adquirir la asistencia de viajero con pago en efectivo o con sus Kilómetros Premier (moneda de Club Premier). Desde hace más de 40 años, Assist Card acompaña a los viajeros de todo el mundo, brindándoles la asistencia necesaria hasta en las situaciones más complejas estando lejos de su hogar; ahora, de la mano con Club Premier, los viajeros (ocasionales y frecuentes) podrán gozar de estos beneficios.

Los diferentes productos pueden adquirirse con una vigencia desde 1 día hasta 1 año, permitiendo al usuario estar protegido en cada uno de sus viajes. De esta forma, Club Premier y Assist Card buscan proteger a cerca de 180,000 pasajeros anuales.

“Queremos que esta alianza no sólo sea un complemento perfecto para nuestros Socios, sino que  se convierta en una de las áreas más importantes dentro de nuestro abanico de opciones de redención y acumulación”, comentó Francisco Schnaas, CEO de Club Premier.

Las principales coberturas que asegura esta alianza para los Socios son: asistencia médica y odontológica, protección por daño, demora o pérdida de equipaje, cancelación any reason, seguro de muerte accidental, traslados y repatriaciones, entre otros. Los montos cubiertos van desde los $15,000 USD hasta los $250,000 USD, dando confianza a los Socios que estarán asistidos en cualquier eventualidad durante su viaje.

Ofrecer a los usuarios un programa de recompensas como Club Premier, se traduce en un doble beneficio y una gran oportunidad para crecer y revalorizar los programas de lealtad a nivel online.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario