Club Premier refuerza su propuesta con Boleto Siempre

Club Premier, el programa de lealtad de coalición más reconocido de México, ofrece a sus Socios numerosos privilegios ofrecidos por Aeroméxico y otras 90 empresas afiliadas al programa, entre ellas el beneficio de Boleto Premio y Boleto Premio Siempre, con los cuales, los Socios pueden adquirir boletos en los vuelos operados por Aeroméxico y Aeroméxico Connect a cualquier parte del mundo.

Con Boleto Premio, los Socios que forma parte de Club Premier podrán adquirir vuelos con sus Kilómetros Premier sin utilizar Tarjeta-ClubPremierdinero en efectivo y con Boleto Premio Siempre, tendrán a su disposición un asiento asegurado en cada vuelo utilizando una cantidad mayor de KmP, obteniendo así el beneficio de viajar en cualquier vuelo de su elección.

“Para Club Premier es importante que sus Socios puedan obtener el mayor beneficio del programa y asegurarles que podrán viajar siempre aprovechando la ventaja de pertenecer a Club Premier. Actualmente trabajamos para generar mejores experiencias y mantener el crecimiento que nos ha caracterizado en los últimos años, pero sobre todo para ofrecer a nuestros Socios más valor”, comentó Jeremy Rabe, Director General de Club Premier.

 

Con acciones que benefician a sus Socios, Club Premier se mantiene como una exitosa plataforma que cuenta con más de 3.5 millones de Socios y más de 90 empresas afiliadas, donde ganar KmP es tan sencillo como realizar compras diarias en Café Punta del Cielo, La Europea, OfficeMax, Gandhi, cargar gasolina en estaciones Hidrosina y Gasmart, así como acumular Kilómetros Premier al volar con Aeroméxico y  aerolíneas SkyTeam, con noches de hospedaje en las principales cadenas hoteleras, renta de autos y mucho más.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario