La Ciudad de México se ilumina con Top Gear

La emoción de la nueva temporada 21 de TOP GEAR – con episodios de estreno todos los miércoles a las 21.00 hrs. (México) por BBC Entertainment, y martes a las 18.00 hrs. (México) en BBC HD – salta a las calles de la Top Gear Series 21ciudad.

Imágenes alusivas al show de autos más popular del mundo invadirán la Ciudad de México cuando Jeremy, Richard, James y Stig (obviamente) sean vistos en las fachadas de los edificios de las principales avenidas de la ciudad durante los meses de marzo y abril, gracias a impresionantes proyecciones a todo color.

Las colonias Condesa (sábado 15 de marzo), la Avenida Insurgentes (martes 25 de marzo) y Polanco (sábado 29 de marzo) serán invadidas por nuestro trío de conductores – y Stig, claro está – a partir de las 6.00 de la tarde.

Si ves la fachada de tu edificio iluminada, únete a la conversación en Twitter, y mándanos tu foto usando el hashtag #TopGearenMéxico.

Además de las proyecciones, los fans de la serie deberán estar pendientes de que su auto sea “flechado” por TOP GEAR, ya que las calles de la Ciudad de México serán el escenario ideal para una activación de guerrilla en la que el público descubrirá sobre sus autos originales teasers de la serie.

A partir del 18 de marzo y si estás cerca de las zonas de las colonias Condesa, Polanco, Roma, Nápoles, Del Valle, Coyoacán y Avenida Altavista, busca en tu auto los teasers de colección que serán la envidia de tus amigos.

No dejes pasar todas las sorpresas que TOP GEAR tiene preparadas en la que se presume, es la más loca y aventurada temporada de la serie, al lado de The Stig, todos los miércoles a las 21.00 hrs. (México) por BBC Entertainment, y martes a las 18.00 hrs. (México) en BBC HD

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario