Chispeantes Noches de verano en Discovery Point en SeaWorld San Antonio

El verano ha llegado oficialmente a SeaWorld San Antonio, con el regreso de la serie Noches de verano. A partir de esta semana, los huéspedes pueden jugar todo el día y la noche, y descubrir una gran variedad de actividades de verano, espectáculos divertidísimos, emocionantes atracciones y lugares de interés.
san andres 1Delfines y tiburones, dos de las especies más populares del parque, han regresado como parte del nuevo Discovery Point y está disponible para ser explorado en SeaWorld. Discovery Point transporta a los visitantes a un oasis tropical escondido, donde se pueden ver delfines nariz de botella del Atlántico nadar y jugar por encima de la superficie, o por debajo en área de visión bajo el agua del parque. Los huéspedes también pueden entrar en el acuario de Explorador del Arrecife, que fue recientemente renovado para un encuentro cercano con cinco especies diferentes de tiburones y más de 350 especies de peces.

Los shows favoritos, nuevos y antiguos “Summer Nights” incluyen:

• “Summer Nights” termina cada noche con la nueva Celebración Sol, un espectáculo con músicos, cantantes, y los campeones profesionales de baile de salón latino. Este espectáculo de alta energía se presenta en contraste con los arcos de firma de SeaWorld, ésta inspiración latina es la manera perfecta de terminar un día lleno de diversión.

• Celebración de Shamu: iluminar la noche lleva a los visitantes a la mar, después de la puesta del sol. Este espectáculo nocturno cuenta con salpicaduras de colores, música de alta energía e iluminaciones inspirados en el mar que tendrán a toda la familia bailando.

san andres 2
• Los invitados no querrán perderse el espectáculo de esquí extremo, Hydro Power 2.0. Esta actividad de alta energía capta la atención del público con la acción directa incluyendo acrobacias únicas y comedia en una variedad de actuaciones individuales y de conjunto.

• Sésamo Street Bahía de Play celebra el verano con desayunos en playa-temáticas, sesiones de cuentos, espectáculos emocionantes y una fiesta de la familia que le invita a cantar y bailar junto con todos sus amigos de Sesame Street.

En honor al Día de la Independencia, Sea World invita a los huéspedes a unirse en el espíritu patriótico, ya que se iluminará el cielo con una pantalla de fuegos artificiales de colores en el lago de esquí a partir de julio 2 y hasta el 4. Esta impresionante mezcla de pirotecnia fijados a una partitura musical triunfal comenzará a las 21:45 todos los días. Este espectáculo imponente iluminará el horizonte de SeaWorld y cautivará a los huéspedes con sus espectaculares exhibiciones de llamas y chispas de colores centelleantes. Antes del show, los huéspedes pueden disfrutar de música en vivo y entretenimiento para todas las edades.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario