Celebra la Navidad con Kimpton

Lorien front entrance early eveningLorien Hotel & Spa, de la colección Kimpton Hotels & Restaurants, localizado en Old Town Alexandria, Virginia invita a los viajeros a celebrar la temporada de fiestas decembrinas con el delicioso paquete “Sugar & Spice” (Azúcar y Especias), disponible hasta el 7 de enero de 2014.

Para celebrar su llegada, los huéspedes podrán estacionar sus “trineos” gratis, para ponerse cómodos en una habitación y disfrutar de una amenidad de bienvenida que consiste en galletas recién horneadas, mini fruitcake y una receta “joya de la familia” de la Chef de panadería, Erin Reed, cortesía del restaurant BRABO por Robert Weidmaier. Todo para que los huéspedes disfruten de las más clásicas recetas navideñas estilo americano.

El paquete “Sugar & Spice” incluye:

Habitaciones Deluxe

Plato con una variedad de galletas y mini fruitcake, hechos en casa por la Chef de panadería en BRABO,11 Erin Reed. La variedad de galletas incluye:

–       Butterscotch chip spice (galletas con chispas butterscotch)

–       Molasses Raisin (galletas con melaza y pasas)

–       Black Forest Crinkle (galletas suaves de chocolate y cerezas)

–       Fig Date Rugelach (galletas de higo)

–       Oatmeal Cranberry and Sugar Cookies (galletas de avena, arándanos y azúcar)

  • Chocolate caliente de cortesía en la mañana y “toddies” (bebidas con licor y especias) servidas calientes para la noche, también de cortesía.
  • Estacionamiento gratis

Lorien Hotel living room detail with firepitLas tarifas comienzan desde $189 dólares por noche (más impuestos). Y aunque el mini fruicake está incluido hasta agotar existencias, los huéspedes pueden reemplazarlo por mini pan de plátano.

Para reservar el paquete se puede usar el código SPICES en la página www.lorienhotelandspa.com o llamar al 01-800-5467866.

Lorien Hotel & Spa, a Kimpton Hotel está ubicado en 1600 King Street, Alexandria, VA 22314.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario