Celebra Año Nuevo a bordo del Jose Cuervo Express

image007Para celebrar el inicio del 2014,  Jose Cuervo Express, el tren que  sí va a Tequila, Jaslisco, te invita a  disfrutar de su corrida especial de fin de año, dando la bienvenida al nuevo año en una noche para recordar.

Para cerrar el año de la mejor manera, Jose Cuervo Express ofrecerá una corrida especial el martes  31 de diciembre. Disfruta de una cena de 3 tiempos, música para bailar, fuegos artificiales, cena, show y baile y dale la bienvenida a un nuevo año y los retos que representa.  La salida será a las 6:30 p.m. de la estación de trenes de Guadalajara.

En esta noche especial podrás disfrutar de bebidas y bocadillos a bordo del tren, amenizados con la música tradicional del cuervomariachi. Al llegar a Tequila vivirás el recorrido tradicional por la destilería más antigua de América Latina para terminar la noche en una cena bajo un cielo de fuegos artificiales, y regresando a las 3:00 a.m. a Guadalajara.

Durante este recorrido especial, los niños de 0 a 12 años no pagan boleto y los de 13 a 17 años pagan sólo $1,152 pesos, mientras que el servicio en el vagón de servicios tendrá un costo de 1,800 por persona.

Jose Cuervo Express es el único tren que tiene como destino el pueblo mágico de Tequila, corazón de esta emblemática bebida nacional y que recorrer través de 60 kms. el paisaje agavero considerado patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco. Un trayecto para vivir el espíritu de México, historia, tradición y abolengo en una experiencia única.

Bar Jose Cuervo ExpressLos boletos estarán a la venta directamente en la Tienda Jose Cuervo en el Hotel Camino Real ubicado en Av. Vallarta #5005 Zapopan, Jalisco. Para reservaciones marcar al 01800 523 977 377 o el  e-mail de contacto reservacionesjce@cuervo.com.mx y visítanos en nuestro Facebook Jose Cuervo Express y en Twitter @JCuervoExpress.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario