Celebra a Mamá en Xanat del JW Marriott Mexico City

Por tradición, el 10 de mayo es la fecha en que celebramos a mamá y conmemoramos todo lo que nos ha enseñado a lo largo de nuestras vidas, una manera de celebrar es la que ofrece el restaurante Xanat, ubicado dentro del Hotel JW Marriott Mexico City el cual preparó un Champagne Brunch exclusivo para festejar con mamá.

La propuesta de Ciro Mejía, Chef Ejecutivo de Xanat para deleitar los paladares más exigentes bajo un ambiente exclusivo y lujoso es un Brunch que incluye Paella Valenciana con la receta original de JW, una barra de mariscos y ceviches con Chef cocinando en vivo, parrillada argentina que se ubicará en nuestra Terraza, también habrá un Rincón Mexicano con antojitos y huevos al gusto, barra de ensalada, jugos y fruta, estación de sushi en vivo, estación de carving con Corte Americano y Salmón Chileno, además de una barra de postres, lo mejor de la pastelería francesa para acompañar un 10 de mayo y hacerlo especial.

A partir de las 9 de la mañana y hasta las cuatro de la tarde ven a deleitarte de los sabores característicos de la cocina de Xanat, acompañados de música en vivo, un regalo sorpresa y sobre todo la compañía de tu familia para recordar lo importante que es para todos contar con mamá.

No dejes de recordarle a mamá este diez de mayo lo importante y lo que te ha enseñado durante toda tu vida, ayúdanos a brindarle el mejor domingo con todos los detalles y atenciones que merece, todo nuestro equipo estará ocupado en solo hacerles pasar un momento inolvidable.

Con productos de excelente calidad y un servicio distintivo, JW Marriott continua innovando para ofrecer alternativas no sólo a los  huéspedes, también a quiénes quieren disfrutar de una cocina tradicional y urbana en un ambiente trendy y moderno.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario