Celebra a los parques con KIMPTON

Este verano, los viajeros podrán celebrar los 100 años del U.S . National Parks Service con Kimpton Hotels & Restaurants, explorando más de 25 parques nacionales en Washington, D.C con el nuevo paquete “Pedal for the Centennial” o “Pedaleando por el Centenario”. Los entusiastas que reserven este paquete recibirán pases de 24 horas para usar las bicis de Capital Bikeshare, para conocer cada metro cuadrado de la capital de los Estados Unidos durante el día y tener la oportunidad de descansar en cualquiera de los 13 hoteles boutique de Kimpton en Washington D.C. y Virginia, por la noche. Adicionalmente, para honrar al Servicio de Parques Nacionales, Kimpton donará $5 dólares por noche y por cada reservación al National Park Foundation, en apoyo a los esfuerzos continuos para proteger y preservar el legado de los tesoros nacionales.

El paquete de Kimpton “Pedal for the Centennial” incluye:

  • Habitaciones Deluxe en cualquier hotel de Kimpton en Washington, D.C. o Virginia
  • Dos pases de 24 horas de Capital Bikeshare
  • $5 dólares por noche en donación para National Park Foundation

Los hoteles participantes son:

Washington D.C.

Alexandria, Virginia:

La lista de los Parques Nacionales protegidos en Washington D.C. se puede consultar en: https://www.nps.gov/state/dc/index.htm:

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario