Conoce Canadá en tus próximas vacaciones

image003Invierno mágico: Toronto

Prepárate para disfrutar del gran festival anual en pleno corazón de Yongela calle más larga del mundo, en Toronto, Ontario. Observa la ciudad transformada en un parque de invierno y asiste al Ice, Wine & Dine: prueba deliciosacomida al aire libre y vive una fiesta de vino en la histórica Elm St. Después sorpréndete con Illuminite, la deslumbrante ceremonia de iluminación del arbol de navidad cubierto por 52,000 luces LED amenizada por artistas con trajes brillantes que te dejarán con la boca abierta. Por la tarde visitaBuskertainment, el asombroso espectáculo con músicos callejeros; y mantente entretenido mientras realizas compras navideñas o disfrutas de Window Wonderland, un tradicional concurso de atractivos diseños en los escaparates hechos por estudiantes creativos en el que ¡tú puedes elegir a un ganador! Y para los más pequeños, Kidzfest es el evento perfecto ¡donde conocerán a Rapunzel,personajes de Mi Pequeño Pony, Bob Esponja y hasta a Santa Claus! Emoción para toda la familia en una sola calle.

Esquía con un atleta olímpico: Columbia Británica image004

Aprende de los mejores en Whistler Blackcomb, el centro de esquí más grande de América del Norte ubicado en Vancouver, Columbia Británica. Asiste a su programa de escuela de nieve “Esquiar con un atleta olímpico” y vuélvelo tu guía personal. Durante todo un día, acompañado de él o de un ganador de medalla de oro, esquía o monta a caballo; comparte sus conocimientos,tips y habilidades o invita a tu familia a disfrutar de esta exclusiva experiencia. Con 8,171 hectáreas de terreno3 glaciaresmás de 200 pistas y lecciones profesionales, no existe un mejor lugar para esquiar y ¡sentir que ganas una medalla olímpica!

 

 

image002Diversión para todos en Marmot Basin: Alberta

En Marmot Basin en el Parque Nacional de Jasper,Alberta, hay diversión para todos. Prepara a toda tu familia para practicar el deporte de invierno por excelencia, el esquí, en la Escuela de Deportes de Nieve. Cada integrante podrá asistir a un programa completo diferente  con equipo de esquí adaptable a las necesidades de cada persona. Con sus 670 hectáreas cubiertas de nieve, instalaciones de clase mundial y gracias a sus instructores de adaptación certificados, los encargados de acondicionar el equipo para personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, ¡la diversión está garantizada para todos! 

  

Festival Invernal de Luces: Ontarioimage005 

Del 9 de noviembre al 31 de enero de 2014, deslúmbrate con el increíble Festival Invernal de Luces, que ilumina las Cataratas del Niágara con millones de luces navideñas y las transforma en una paleta de colores impresionantes.  Antes,camina por Niagara Parkway y Niagara Parks Winter Wonderland, disfruta las más de 120 pantallas brillantes que dan vida a la bandera canadiense – estadounidense más grande del mundo formada con luces, a la icónica Skylon Tower y la impactante fuente de 2 pisos de altura y más de 12 metros de ancho, Zimmerman Fountain. Todas estas aventuras llenas de luz, acompañadas de una gran variedad de actividades de invierno como patinaje, esquí, hockey sobre hielo y mucho más, te esperan este invierno en Ontario. ¡Llénate de color!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario