Inicia Cabo Loves Yoga

descargaPracticar yoga con los mejores maestros, beber y comer sanamente, y sobre todo disfrutar de los más hermosos paisajes naturales, son actividades que se conjugarán durante el festival de Yoga y Música “CABO LOVES YOGA”, que se celebrará en Los Cabos, Baja California Sur, del 1 al 3 de noviembre próximo.

Este festival, único en su tipo en México, está dirigido a todos aquellos que practican esta antigua tradición espiritual, gustan de la buena música y de degustar comida sana.

Con la finalidad de atraer a nuevos mercados turísticos especializados y promover a Los Cabos como destino Premium, se realizará esta celebración en la que también se ofrecerán diversos conciertos con DJ`s y bandas en vivo que tocarán increíble música contemporánea con una mezcla de instrumentos occidentales e hindúes.

Debido a que Los Cabos cuenta con una excelente ubicación geográfica e incomparable clima, además de sus maravillosas bellezas naturales y cercanía al mercado de yogis más grande del mundo, (Oeste de EU), resulta el lugar perfecto para realizar “CABO LOVES YOGA”, aseguran sus organizadores.

En “CABO LOVES YOGA” los participantes podrán vivir la experiencia de practicar en un ambiente totalmente natural, al aire libre, y tendrán la oportunidad de romper con la rutina diaria y adquirir nuevos hábitos.

Durante el día, las playas del océano pacifico serán el marco perfecto para ofrecer extenuantes practicas guiadas por reconocidos maestros.

Al anochecer, se ofrecerán conciertos con fogatas en la playa y cenas en conocidos restaurantes orgánicos que incluirán excelentes menús acompañados de buen vino.cabos-row1

“Este festival es para pasarla bien, practicar con los mejores maestros, beber y comer sanamente con amigos junto a los más hermosos paisajes naturales, bailar bajo las estrellas y disfrutar pacíficas caminatas en la playa”, asegura Leticia Aragón, organizadora del evento.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario