Bud Light Sensation

Lo que vivirás en Bud Light Sensation Into The Wild

Bud Light Sensation ‘Into the Wild’, es el espectáculo más íntimo y salvaje de Sensation, el show líder de la escena de música electrónica mundial.  En este show, todo gira alrededor de la magia de la seducción, del ritual clásico entre el hombre y la mujer y dentro de él, la función de cada dj es la de representar una fase dentro de este ritual y como tal, su participación dentro de este espectáculo, a medida que avanza la noche, es cada vez más vital. La Arena Monterrey se sacudirá como nunca antes.

Los DJs que sacudirán la Arena MonterreyBudLightSensationLineUp

Prepárate para una noche inolvidable y deja que estos DJs te sirvan de guía (en orden de aparición):

Mr. White, el anfitrión

La mejor manera de comenzar una noche salvaje tiene un nombre, y es Mr. White. La superestrella y DJ residente del Bud Light Sensation ha puesto a rockear durante años las mejores pistas de baile de todo el mundo y es sin duda quien mejor simboliza la experiencia Bud Light Sensation. Con Mr. White, cada pista de su cautivante house es garantía de pasarla increíble pues selecciona los mejores ritmos para conseguir el mood adecuado. Lograr el ambiente perfecto es sin duda el súper poder de este héroe musical. ¿Qué es lo que puedes esperar con Mr. White? Unas ganas irresistibles de bailar ¡desde el primer instante!

Baggi Begovic

Llámalo música house, EDM, o una dósis de encanto a la Begovic . Baggi es un artista cuyo arsenal musical no conoce límites, escogiendo siempre la  calidad por delante. Begovic ha colocado sus discos de la mano de las más afamadas disqueras como Musical Freedom, Defected Records, Toolroom Records, Spinnin, entre otras, y es conocido por sus remezclas para artistas de la talla de Rita Ora, Kelly Clarkson y Rod Stewart. Mientras este DJ recorre el mundo en sus tours es cada vez más claro ver que el talento corre por sus venas, al tiempo que pone a bailar audiencias.

W & W

Reconocidos por la fusión de estilos y mezcla de influencias , W & W combina los melódicos elementos del trance con la cruda intensidad del electro y lo más progresivo del house, dando como resultado un sonido totalmente suyo. Actualmente este dúo domina las pistas de baile de todo el mundo y están en la posición # 14 del DJ Mag Top 100. ¡No podemos estar más emocionados de verlos subir al escenario del Bud Light Sensation por primera vez en Monterrey!

Zedd

Zedd es en definitiva ¡un artista al que no hay que perder de vista! Este DJ ganador del Grammy atrajo por primera vez la atención al ganar la competencia de Armand Van Helden ” Witch Doctor”, y una vez más hizo historia dentro de la comunidad electrónica Beatport cuando también resultó ganador de la competencia “Weapon of Choice” de Fatboy Slim, convirtiéndose en la primer persona en ganar dos concursos de remix Beatport. Su singular y contagioso sonido electro es hoy en día reconocido por los grandes nombres de la escena y es garantía para enloquecer multitudes. ¡Prepárete para sorprenderte!

Sander van Doorn

Un consentido de Bud Light Sensation y defensor de las producciones multi-género; Sander van Doorn es sin duda uno de los más influyentes, esenciales y populares DJs/ Productores, de la música dance de hoy. Sander es sinónimo de excelencia tanto en sus producciones como en sus presentaciones. Tras haber conseguido dejar frenéticas a varias multitudes de Bud Light Sensation a través de su distintivo y energético sonido ‘ SvD ‘ ¡está preparado para poner a bailar a los miles de asistentes de este evento en México!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario