British Airways ofrece nuevo canal de HBO en vuelos

Dicen que el tiempo vuela cuando te la estás pasando bien, y los clientes de British Airways podrán comprobar esa teoría con el lanzamiento de un nuevo canal HBO en los viajes de larga distancia de British Airways.

HBO es una marca globalmente reconocida por sus éxitos aclamados por la crítica como Game of Thrones, Boardwalk Empire, True Blood, Girls, True Detective, Looking y Curb Your Enthusiasm —los cuales todos se transmitirán en los vuelos—. El canal alojará british-airways-logo1varias películas que, en conjunto con series de gran éxito, se renovarán frecuentemente para mantener la programación actualizada.

Richard D’Cruze, gerente de entretenimiento a bordo de British Airways, comentó: “Nos entusiasma ser la primera aerolínea del Reino Unido en contar con un canal HBO dedicado para ofrecer más opciones de entretenimiento que antes”.

“Sabemos que nuestros clientes aprecian la oportunidad de ponerse al día en las series de televisión y las películas más recientes durante sus viajes. Estamos viendo una tendencia de ver mucha televisión durante los vuelos, ya que los clientes desean ponerse al día en sus series predilectas. Con tantos programas populares en HBO, sabemos que la disponibilidad del canal será del agrado de nuestros viajeros frecuentes”.

British Airways trabaja con los expertos en entretenimiento, Spafax, para ofrecer a los clientes cientos de horas de los éxitos de Hollywood, los clásicos del cine y las mejores películas internacionales. Asimismo, ha ampliado su programación de entretenimiento a bordo para que los clientes puedan ver programas de televisión y películas en los vuelos de larga distancia, desde el momento en que abordan hasta el minuto en que aterrizan.

Jennifer Bowen, Vicepresidente Sénior de Distribución Internacional en HBO, dijo: “British Airways está comprometido a ofrecer a sus clientes una experiencia de entretenimiento superior. La marca HBO, así como la programación de alta calidad que ofrece, representa un gran complemento al servicio. Además, ofrece una gran oportunidad para que aquellos no han visto las series más aclamadas British_Airwaysexperimenten una probada de lo que se han estado perdiendo”.

Para los amantes del cine que gustan planear con anticipación, ba.com/highlifeentertainment permite a los clientes de British Airways planear su entretenimiento antes de volar al proporcionarles acceso a las listas de reproducción de música, de programas de televisión y de películas a bordo. Pueden descargar un organizador de horarios y compartir contenido con sus amigos en los medios sociales.

British Airways está invirtiendo más de £5,000 millones en aviones nuevos, cabinas más inteligentes, salas de espera elegantes y tecnologías nuevas para hacer la vida más cómoda en el aire y en la tierra.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario