Brasil llega a México

En un ambiente de auténtica festividad se llevó a cabo la presentación de Expo Descubre Brasil 2014, un evento que busca dar difusión a la gran diversidad que caracteriza al país sudamericano.

El Salón Monte Albán del World Trade Center de la Ciudad de México, fue el lugar ideal para reunir a grandes personalidades del mundo empresarial y cultural, entre las que destacan: Emilio Trabulse de Grupo Martí; Alejandro Olvera de la Embajada de Brasil en México; Luis Fernando Correia Novaes, Director de la Cámara México – Brasil; Marlenne Mesa, Directora del Centro Cultura Brasil; Alejandro Linares, Director de Suma Logística, Erwin Richter de Ducati México; José Sánchez Jassen, Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo AC; Profesor Curisco, Presidente de la Asociación Mexicana de Capoeira Essencia Do Dragao; y representantes del Gobierno del Distrito Federal.

Los asistentes a este evento pudieron disfrutar de un adelanto de Expo Descubre Brasil 2014, con una gran espectáculo donde se reavivó la pasión futbolera acompañado por el sonido del berimbau, para dar paso a una exhibición de Capoeira a cargo del Mestre Magayver y el Profesor Curisco.  Sin olvidar la sensualidad y alegría de la samba, donde se lucieron trajes y accesorios típicos.

La gastronomía también formó parte importante del evento de presentación, a través de una exquisita muestra gastronómica maridada con las tradicionales caipiriñas y cervezas brasileñas.

Cabe destacar que el principal objetivo de Expo Descubre Brasil 2014 es compartir el colorido de los brasileños, por lo que se llevarán a cabo diversas actividades entre las que destacan: exposiciones deportivas; demostraciones y talleres de capoeira con la presencia del Mestre Tiziu y el Mestre Amen; encuentros gastronómicos; exposiciones artísticas; presentaciones de música carioca, pasarelas de moda, así como la participación del Museo de Ayrton Senna, entre otros atractivos.

De esta forma, la presentación de Expo Descubre Brasil 2014 es una muestra de lo que ofrecerá este magno evento que tendrá lugar del 3 al 6 de abril en el World Trade Center, te esperamos para que sigas disfrutando de la festividad y alegría de este gran país.

Brasil es cultura, Brasil es futbol, Brasil es turismo, Brasil es negocios… ¡Ven y descubre su riqueza!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario