Boletos disponibles para OHL Mayakoba

Oficiales del torneo anunciaron que los boletos para asistir a la octava edición del ohlOHL Classic at Mayakoba estarán a la venta en línea a partir del próximo lunes 15 de septiembre. Así mismo durante la semana siguiente al lanzamiento, los boletos estarán disponibles con un precio especial para tarjetahabientes mexicanos en alusión a la independencia de México. Los espectadores nacionales recibirán un descuento especial de “Compre Uno y Llévese Dos” en boletos de Admisión General y el 25% menos en todas las credenciales para las zonas de hospitalidad VIP.

El próximo 13 de noviembre el  PGA TOUR regresa a Cancún y la Riviera Maya para la octava edición del OHL Classic at Mayakoba, evento al cual los espectadores podrán asistir para disfrutar del ambiente social que se vive en las zonas de hospitalidad VIP, mientras que observan  la emocionante competencia de golf del PGA TOUR.  Los asistentes al OHL Classic at Mayakoba podrán ver a 132 profesionales competir en el campo de golf El Camaleón de Mayakoba y al mismo tiempo disfrutar las paradisiacas playas de Cancún y Playa del Carmen, así como de las distintas atracciones que se ofrecen en el Caribe Mexicano.

El torneo ha desarrollado distintas opciones para que los espectadores observen a ohl-classic-mayakoba-pga-tour-cancunsu jugador favorito en cualquiera de las zonas de hospitalidad o siguiéndole durante su ronda. Las zonas de hospitalidad VIP están convenientemente ubicadas dentro del campo y en ellas se ofrecen alimentos y bebidas. Sin embargo, para quienes deseen caminar junto con los  mejores golfistas del mundo, la admisión general al evento  incluye acceso al campo de golf y a las gradas públicas. Con los boletos de admisión general, los espectadores podrán disfrutar de una experiencia íntima en la cual podrán recorrer los 18 hoyos y seguir muy de cerca la competencia del PGA TOUR.

Para aquellos espectadores que deseen observar el juego y al mismo tiempo disfrutar del ambiente de fiesta que se vive en el evento, el OHL Classic at Mayakoba contará con dos distintas opciones de hospitalidad en la Casa Bohemia® y Mayakoba Residences Fiesta Club.

Los boletos Casa Bohemia® otorgan acceso a tres áreas de hospitalidad ubicadas en los greens del 10, 15 y 17 y ofrecen una experiencia única. Los espectadores pueden optar por sentarse en el lounge techado, disfrutar de una buena cerveza, y cómodamente ver a los grupos de profesionales pasar o caminar el campo para seguir a su jugador favorito y refrescarse en cualquiera de las tres áreas. Casa Bohemia® ofrece una selección de bebidas en cortesía incluyendo cerveza, vino, y refrescos.

La zona de hospitalidad VIP Mayakoba™ Residences Fiesta Club ofrece un exclusivo y agradable entorno ubicado justo sobre el hoyo 18. El Mayakoba™ Residences header-course-photosFiesta Club cuenta con inigualables vistas de los jugadores del PGA TOUR cuando concluyen sus rondas y promete ser un espacio ideal para socializar. El Mayakoba™ Residences Fiesta Club es una experiencia superior la cual se complementa con un vasto buffet y un bar abierto premium.

Los espectadores podrán adquirir sus boletos en la página de internet del torneo OHLCLASSIC.COM.MX. Los boletos para entrada general tienen un costo de $100 pesos por persona y los niños menores de 17 años no pagan admisión al entrar con un adulto. Las acreditaciones para las zonas de hospitalidad comienzan desde US $50 en preventa.

Los boletos saldrán a la venta con una oferta especial limitada para celebrar el Día de la Independencia de México y la recién otorgada membresía PGA TOUR de Carlos Ortiz. Los tarjetahabientes mexicanos recibirán un descuento especial de “Compre Uno y Llévese Dos” en boletos de Admisión General y el 25% menos en todas las credenciales para las zonas de hospitalidad VIP.  La oferta especial solamente estará disponible durante la semana del 15 a 22 septiembre.

La octava edición anual del único evento del PGA TOUR en México se llevará a cabo en el complejo turístico Mayakoba en Playa del Carmen, del 13 al 16 de noviembre y contará con la participación de 132 golfistas profesionales quienes competirán por una bolsa compartida de $6.1 millones de dólares, la bolsa más grande de cualquier torneo de golf en Latinoamérica. El año pasado, el estadounidense Harris English obtuvo la victoria luego de cuatro rondas con un score final de  21-bajo par 263, y logró ganar un cheque de más de $1 millón de dólares, 500 puntos FedExCup y una invitación para el torneo Masters en Augusta, Georgia, USA.

Por primera vez en la historia del evento, la edición 2014 contará con la participación de un mexicano como un miembro oficial del PGA TOUR. Carlos Ortiz, el golfista mexicano de más alto rango en el mundo, inicia su primera temporada como miembro del PGA TOUR y hará su debut en Mayakoba en noviembre. Carlos estará acompañado por algunos de los mejores golfistas del PGA TOUR de todo el mundo y otros tres jugadores mexicanos que recibirán invitaciones especiales para participar en el evento.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario