Bodegas Mezquita presenta su programa de actividades socioculturales

Bodegas Mezquita, la cadena de tabernas especializada en gastronomía cordobesa, ha diseñado un completo programa de logo-bodegas-mezquitaactividades socioculturales para sus establecimientos.

La empresa realiza anualmente una gran inversión en todo tipo de eventos, de manera que sus clientes pueden disfrutar de distintos talleres, cursos y concursos.

Entre las principales iniciativas que Bodegas Mezquita lleva a cabo a lo largo del año las más señaladas son los conciertos de flamenco, los espectáculos musicales o las cenas con micro-teatro que tiene previsto hacer próximamente. Además, de forma permanente, la enseña organiza catas de vino, concursos de tapas y talleres de fotografía gastronómica, entre otras actividades.

A su vez, el programa de los establecimientos está muy ligado a las fechas más señaladas del calendario, por eso en enero llegan las rebajas con descuentos especiales y la firma también celebra San Valentín o los Carnavales. Asimismo, el mes de mayo es especialmente activo por las fiestas que tienen lugar en la región y la enseña prepara acciones concretas para las fiestas, festivales y certámenes que tienen lugar en Córdoba.

Este interés por mantener vivo el espíritu de sus tabernas ha situado a Bodegas Mezquita como un punto de referencia en el panorama gastronómico de la capital cordobesa.

A través de esta estrategia desarrollada por su departamento de marketing la cadena ha logrado alcanzar un alto índice de fidelidad 1005272_551878198187696_1063500362_nentre su público, una filosofía que implantará en los distintos establecimientos que la compañía tiene previsto abrir en otras ciudades españolas.

Para ello Bodegas Mezquita ha establecido un plan de expansión mediante el sistema de franquicias según el que espera abrir tres nuevos establecimientos a medio plazo.

La enseña ha emprendido su crecimiento nacional tras constatar la rentabilidad de su modelo de negocio a través de sus dos tabernas operativas, donde sus clientes pueden degustar lo mejor de la gastronomía cordobesa en base a una amplia variedad de tapas y platos, todos ellos elaborados con ingredientes de primera calidad procedentes de la tierra.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Bodegas Mezquita gira en torno a 1.200 y 1.400 euros/metro cuadrado, para locales con un mínimo de 70 metros cuadrados, en poblaciones con más de 120.000 habitantes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario