Bienvenido Marriot a Chihuahua

634074510394211250Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) anunció sus planes de abrir el primer hotel de la marca Courtyard by Marriott en la ciudad de Chihuahua, México, la duodécima ciudad más grande del país y sede de importantes centros manufactureros de empresas a la talla de Ford Motor Co., Sumitomo Electrical, Honeywell, Hallmark y LG Electronics. El proyecto fue firmado con un grupo de prominentes inversores locales de Chihuahua con más de 36 años de experiencia y un portafolio de más de siete hoteles locales.

El hotel Courtyard by Marriott, que contará con 138 habitaciones, abrirá sus puertas en abril del 2015, y estará ubicado en el interior del muy esperado complejo Citadela Life Style Center – Distrito Uno, un desarrollo inmobiliario de más 65.000 metros cuadrados de oficinas, residencias, un casino, comercios y más de 20 restaurantes.

“La marca Courtyard by Marriott fue la selección ideal para este proyecto. La trayectoria de Marriott y su fortaleza en el comercio electrónico nos aseguran que el hotel será un gran éxito y desempeñará un papel importante en el desarrollo de la ciudad de Chihuahua”, dijo Jaime Creel Sisniega, accionista principal del hotel Courtyard by Marriott en Chihuahua.

“El nuevo hotel en Chihuahua representará un paso importante en nuestra expansión en México”, dijo Craig S. Smith, presidente del Caribe y América Latina de Marriott International. “La propiedad combinará un diseño moderno y funcional con toques muy mexicanos y las comodidades que los viajeros esperan de las marcas de Marriott International”, agragó.

“Courtyard by Marriott, ha sido recibido con éxito entres los países hispanoparlantes, y es hoy en día una de las marcas preferidas de los viajeros en la región”, declaró Alejandro Acevedo, vicepresidente de desarrollo del Caribe y México de Marriott International. CourtyardSPaSegún Acevedo, “Chihuahua es reconocida por ser sede de las instalaciones de varios fabricantes de calibre nacional e internacional, por lo cual la ubicación céntrica del nuevo Courtyard by Marriott será una excelente opción para sus ejecutivos, clientes y socios”.

El hotel contará con un lobby con espacios amplios y asientos modulares ideales para trabajar y socializar, un restaurante casual, espacios flexibles para reuniones e instalaciones de recreación que incluyen una piscina y una sauna. Las habitaciones incorporarán el nuevo diseño de la marca.

Marriott International está representado en México con The Ritz-Carlton Cancun, JW Marriott Hotel Mexico City, JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, JW Marriott Cancun Resort & Spa, CasaMagna Marriott Cancun Resort, CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, Marriott Puebla Real Hotel, Torreon Marriott Hotel, Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Tijuana Marriott Hotel, Mexico City Marriott Hotel Reforma, Aguascalientes Marriott Hotel, Courtyard by Marriott Monterrey, Courtyard by Marriott Toluca Airport, Courtyard by Marriott Monterrey San Jeronimo, Courtyard by Marriott Cancun Airport Hotel, Courtyard by Marriott San Luis Potosi, Courtyard by Marriott Puebla, Courtyard by Marriott Mexico City Airport, Courtyard by Marriott Toluca Tollocan, Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum, Fairfield Inn Los Cabos and the Fairfield Inn Monterrey Airport.

Las propiedades futuras de Marriott en México incluyen Los Cabos, The Ritz-Reserve con 124 habitaciones, el JW Marriott Cabo San Lucas con 300 habitaciones, el Courtyard by Marriott Hermosillo con 130 habitaciones, el Courtyard by Marriott Los Cabos con 130 habitaciones, el Fairfield Inn Queretaro con 120 habitaciones, el Fairfield Inn Guadalajara Airport con 139 habitaciones y el AC Hotel Mexico City con 160 habitaciones.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. Emmanuel Ortiz Morales

    EN QUE TIEMPO Y DONDE ESTARANAA HACIENDO LAS CONTRATACIONES PARA EL PERSONAL DE ESTE HOTEL MARRIOT EN CHIHUAHUA.
    ESTOY INTERESADO, YA QUE YO ESTUDIE LIC. EN ADMINISTRACION HOTELERA Y TURISTICA, Y SOY BILINGUE. GRACIAS DE ANTEMANO POR LA INFORMACION QUE PUEDA PROPORCIONARME.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario