Bienestar, relajación y armonía en pareja, la nueva propuesta de IBEROSTAR

IBEROSTAR Hotels & Resorts sorprende una vez más presentando Las Villas Cancún, una nueva propuesta de alojamiento, con mayor privacidad y amplios espacios para el descanso, ideal para unas vacaciones relajantes o una escapada romántica.

Las Villas, están ubicadas dentro del IBEROSTAR Cancún, resort todo incluido, categoría Premium Gold, que se encuentra ubicado a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

A través de este nuevo concepto, IBEROSTAR ofrece 80 agradables villas con una fresca decoración, totalmente rodeadas de tranquilidad, gracias a sus singulares y extensas terrazas, piscinas privadas y su privilegiada vista al espléndido Caribe mexicano; el marco perfecto para romper la rutina y disfrutar de una completa experiencia de descanso, teniendo como escenario los mejores atardeceres de la Riviera Maya.

Además, Las Villas ofrece a sus huéspedes una zona extensa de playa privada y un área verde para caminatas en pareja o simplemente relajación. Para complementar la experiencia en pareja, IBEROSTAR Cancún ofrece actividades como clases de baile, voleibol de playa, baloncesto, arquería, y tenis de mesa; perfectos para vivir unas vacaciones en verdadero equilibrio. Y si de compartir sensaciones se trata, el SPA Sensations de IBEROSTAR Cancún ofrece una interesante variedad, tratamientos y masajes que se pueden disfrutar en pareja, ya sea en las cabinas dobles del SPA o en la terraza privada de la villa, en un entorno relajante y con productos orgánicos, totalmente pensados para la salud de la piel. Una sensación profunda de bienestar, relajación y armonía, es lo que IBEROSTAR Cancún ofrece, convirtiendo una estancia de primera en el escenario perfecto para transformar una espontánea escapada en pareja en una experiencia para recordar.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario