BestDay.com.mx recomienda los destinos para Semana Santa

BestDay.com.mx, la agencia de viajes más importante de México, comparte una serie de recomendaciones para viajar en Semana Santa, acorde a las preferencias de los viajeros mexicanos para esta fecha.

“Semana Santa es una época muy significativa, ya que además de generar una importante derrama económica en nuestro país, los mexicanos suelen visitar destinos locales. Este año, esperamos un incremento del 20% en nuestras ventas, aprovechando los paquetes turísticos que forman parte de nuestra robusta oferta turística nacional”, comentó Julián Balbuena, Director General de BestDay.com.mx.

BestDay.com.mx recomienda los mejores destinos turísticos para visitar estas próximas vacaciones, según el tipo de grupo que viaja, al ser los expertos en conocer la variedad de la oferta que tiene nuestro país para todos los gustos de viaje.

Dado que ya comenzó la primavera, BestDay.com.mx recomienda visitar las maravillosas playas que tanto caracterizan a nuestro país. Para los viajes en familia, la agencia de viajes en línea propone el estado de Quintana Roo, ya que asegura ser un destino “de garantía”, al tener playas hermosas y una gran diversidad de actividades para grandes y pequeños. Algunos destinos de la zona, tales como Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya, continúan siendo los favoritos de los viajeros nacionales; sin embargo, ha habido un crecimiento importante de localidades más pequeñas como: Mahahual, Bacalar y Tulum con relación al 2012.

Mazatlán y Puerto Vallarta son otra gran opción para viajeros en familia que buscan de buen clima o para quienes buscan experiencias más completas, ya que cuentan con una gran oferta culinaria y recreativa.

Semana Santa también es una época donde las parejas suelen aprovechar para disfrutar de un viaje placentero, por lo que los expertos en viajes recomiendan Los Cabos, por ser un destino de lujo y romántico por excelencia que ofrece paisajes y experiencias incomparables para compartir en pareja, tanto en la playa como en el desierto. Por si fuera poco, el destino también cuenta con restaurantes con una rica oferta culinaria, spas y hoteles de lujo que harán que las parejas se sientan muy especiales, ya que su servicio y calidad son reconocidos a nivel mundial.

Riviera Nayarit es un destino mágico que ofrece experiencias de lujo para parejas, el cual cuenta con un toque colonial estilo mexicano que atrae a un mercado selecto y exclusivo. Por el otro lado, Puerto Escondido en Oaxaca, es un destino más virgen que ofrece al viajero un contacto más íntimo y único con la naturaleza.

Para aquellos que prefieren destinos más tranquilos, alejados de las multitudes, BestDay.com.mx recomienda Mérida, un lugar lleno de cultura y gastronomía que, cada año, incrementa su número de visitantes.

En el centro del país, Querétaro y Puebla son destinos que ofrecen serenidad, cultura e historia. Asimismo, el Distrito Federal es una gran elección para esta época, ya que se convierte en una ciudad tranquila, donde se pueden disfrutar todas sus atracciones citadinas, tales como: museos, sitios arqueológicos, parques y restaurantes.

Independientemente del tipo de viaje, BestDay.com.mx recomienda adquirirlo lo antes posible, ya que, entre más anticipada sea la compra, mejores opciones de hoteles y precios se conseguirán. La agencia cuenta con la opción “One-Stop-Shop”, la cual permite que el viajero compre todo lo necesario en una sola exhibición; es decir, sugiere obtenerlo por medio de paquetes turísticos (avión + hotel + traslados + tours y/o actividades recreativas) para poder economizar lo más posible. Asimismo, en la página web se puede visitar la sección de OFERTAS (http://www.bestday.com.mx/Ofertas/) para conocer las promociones y paquetes especiales para Semana Santa.

Con la finalidad de evitar contratiempos y brindar tranquilidad en todo momento, los seguros de viaje en BestDay.com.mx son muy accesibles y ofrecen grandes beneficios para lograr que cada viajero tenga la Experiencia más confiable en viajes. Por otro lado, cabe recordar que otra gran opción para vacacionar durante estas fechas es hacerlo durante la semana de Pascua, ya que la cantidad de gente en destinos turísticos disminuye y se puede disfrutar aún mejor.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario