BestDay.com está buscando 10 deseos para hacerlos realidad en esta Navidad

Porque lo verdaderamente enriquecedor es dar, BestDay.com, la agencia de viajes líder en México, convoca a compartir el deseo de Navidad de sus seres queridos para juntos hacerlo realidad.

“Nos apasiona que nuestros clientes vivan experiencias únicas e increíbles; creando historias dignas de contarse toda la vida. Esta Navidad, no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir la felicidad y ser cómplices en cumplir los sueños de los usuarios de nuestra plataforma”, mencionó David Rebolledo, Director General de BestDay.com.

Los interesados en participar, deberán contar en un video el deseo que le quieren cumplir a esa persona especial y el porqué. Éste, debe estar relacionado al viaje de sus sueños o aquel que, al hacerlo, le dé una gran felicidad al dar la oportunidad de convivir con otros. BestDay.com será el mejor cómplice para hacerlo realidad.

Para concursar, el video deberá ser publicado en Instagram o en Twitter utilizando el hashtag #DeseosBestDay y etiquetando a @BestDay_Travel, o enviarlo directamente al correodeseos@bestday.com del 6 al 13 de diciembre.

El 15 de diciembre, BestDay.com seleccionará para hacer realidad 10 deseos que reflejen de mejor manera el espíritu navideño. Los cuales se cumplirán entre el 22 al 24 de diciembre; creando, junto con BestDay.com, la mejor Navidad a quien más quieren.

“Esta campaña va de la mano con la estrategia de la compañía. Estar más cerca de nuestros clientes y ayudarles a crear nuevas historias y momentos especiales que suceden al viajar”, afirmó David Rebolledo.

Desde 1984, BestDay.com crea las mejores experiencias de viaje para sus clientes. Sin importar el destino, la empresa turística más importante en México y una de las más relevantes en América Latina, tiene lo necesario para hacer de las vacaciones o viaje de trabajo, una vivencia extraordinaria.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario