20 diciembre, 2016

Barceló Karmina recibe a CIRCUS, nuevo espectáculo

Manzanillo – Barceló Karmina siempre a la vanguardia en el diseño de nuevos conceptos para el entrenamiento y recreación de sus huéspedes, celebra estás fiestas decembrinas la llegada de CIRCUS – con música en vivo, cantantes, bailarines, audio, video, efectos especiales, tramoya y escenografía.

Además, en el marco de la llegada del 2016 el resort estrenó el show Estilo Broadway bajo la batuta de Nardo del Sol, de origen cubano, director artístico, con más de 35 años de experiencia en el medio artístico, quien ha trabajado con el Ballet Barceló Karmina para deleite de los visitantes el show de la Bella y la Bestia, Cats, Lord of the Dance, Lord of the Dance, El Tango de la Cárcel, Cabaret, El Fantasma de la Ópera, entre otros. Dando vida también a CIRCUS para este 2017.

Al mismo tiempo, Nardo del Sol también trabajo el vestuario en conjunto y siempre de la mano de Bernardina Cervantes, diseñadora colimense, quien logró darle vida a la vestimenta con su trabajo de bordado a mano artesanal.

El show se estrenará el 31 de diciembre en el marco de las festividades de año nuevo 2017.

Durante CIRCUS se presentarán los siguientes números: danza aérea, aro, pulsadas (equilibrio), Magia, prestidigitación (ilusionismo), comedia, pantomima, payasos, escapes y títeres. Barceló Karmina diseña de manera continua nuevos espacios y espectáculos que conlleven alegría y diversión para sus visitantes, siendo las decembrinas una de las más relevantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx