B.P Air Canada conectará a México con Montreal en 2015

logo

Air Canada anunció más detalles sobre sus planes de crecimiento rentable. Las estrategias incluyen la ampliación de su red de rutas en Norteamérica con la incorporación de nuevos servicios directos como  Calgary – Terraza; Calgary – Nanaimo; Vancouver -Comox; Toronto – Austin y Montreal – Ciudad de México. Air Canada también aumentará su capacidad en vuelos nacionales clave, a través de la expansión de Air Canada rouge, que opera la nueva ruta estacional Calgary- Halifax y los nuevos servicios Toronto – Kelowna y Toronto – Sydney en Nueva Escocia.

Con la ruta México – Montreal la aerolínea llevará a los turistas mexicanos a uno de los centros culturales más importantes de Canadá, la provincia franco canadiense de Quebec, con sus más de 70 festivales internacionales y monumentos históricos.

“El crecimiento de Air Canada rouge, la renovación de la flota principal de Air Canada y la expansión internacional de la red donde destaca la ruta mexicana, consolida el liderazgo de esta aerolínea que por quinto año consecutivo ha sido reconocida como la mejor aerolínea de Norteamérica por Skytrax. Air Canada reafirma el  compromiso con el mercado mexicano al ofrecer los mejores beneficios para el viajero”. Afirmó Luis Noriega, Director General de Air Canada México, Centroamérica y Cuba, quien además resaltó la importancia para el creciente intercambio comercial entre México y Quebec que esta nueva ruta representa.

Con esta nueva oferta turística y de negocios  Air Canada amplía las  posibilidades para que los mexicanos viajen de manera directa a Montreal con el mejor horario de vuelo en el mercado nacional.

Esta ruta operará con los aviones Airbus A319, un equipo moderno y cómodo que  brinda un sistema de entrenamiento para dispositivos inalámbricos pensando en el servicio personalizado del viajero.

Air Canadá continúa sumando estratégicamente nuevas rutas al mercado de negocios que es cada vez mayor entre Calgary y Terraza / Kitimat; en el norte de  BC, el incremento en la demanda hacia y desde la isla de Vancouver, y la demanda de vuelos  entre el oeste de Canadá y el Atlántico canadiense”. Afirmó Benjamin Smith Presidente de Passenger Airlines quien además destacó: “La expansión de Air Canada rouge en Norteamérica, incluyendo los mercados nacionales clave con alta demanda de turismo a destinos como México y el Caribe, sigue siendo un elemento fundamental de nuestra estrategia de crecimiento sostenible y rentable”.

Estamos ansiosos de regresar a Austin, Texas, desde Toronto y a la Ciudad de México desde Montreal. Todos los nuevos servicios de Air Canadá están diseñados para conectar favorablemente a nuestros centros de operación en ciudades como: Vancouver, Calgary, Toronto y Montreal; ofreciendo a los clientes más opciones y las mejores conexiones hacia Norteamérica,  Europa, Asia  y América del Sur”. Concluyó el Sr. Smith.

Además de la ruta Montreal – México, todos los vuelos  anunciados de Air Canada brindarán el servicio de acumulación y lealtad Aeroplan, y para los clientes frecuentes y distinguidos se ofrecerá prioridad en el check in, al abordar, acceso al Maple Leaf Lounge y algunos otros servicios.

Lo más destacado en las rutas de Norteamérica en verano del 2015 incluyen:

Calgary – Terraza·   Air Canada Express dará servicio durante todo el año  a partir 1 de Junio y será operado por la compañía Jazz Aviation LP con 50 asientos en  Jets Bombardier CRJ.

Calgary – Nanaimo·  Servicio Air Canada Express que inicia  operaciones el 1 de mayo por la compañía Jazz Aviation LP con 74 asientos en aviones Bombardier Q400.

Calgary – Halifax· La ruta operará 6 veces por semana durante el verano a partir del 1 de mayo a través de Air Canada rouge con 136 asientos en aviones Airbus A319, ofreciendo servicio de primera clase y turista, aumentando a diez vuelos semanales durante la temporada alta.

Vancouver – Comox·   El servicio de Air Canada Express operará durante todo el año a partir del  1 de mayo  a través la compañía Jazz Aviation LP con 50 asientos en aviones Bombardier Dash 8-300

Kelowna – Toronto

  • Incrementando más del 40 por ciento de su capacidad año tras año, iniciará operaciones el 1 de Junio hasta la temporada alta del verano, con la implementación de aviones Airbus A 319 de 136 asientos de Air Canada rouge que ofrecen servicio primera clase y turista.

Toronto – Austin·   Servicio Air Canada Express durante todo el año, inicia operaciones el 18 de mayo por Jazz Aviation LP con 75 asientos  en aviones CRJ -705 brindando  primera clase y turista.

Toronto – Sarasota·   Servicio de temporada de invierno  que se extiende hasta el 2 de mayo ofreciendo vuelos sin escala durante todo el año entre Toronto y Sarasota , operado dos veces por semana por Air Canada con 97 asientos en jets EMBRAER 190 que brinda primera clase y turista.

Toronto – Sydney, Nueva Escocia·  Incrementando más del  40 por ciento de su capacidad año tras año, a partir del 1 de mayo con la implementación diaria de 136 asientos en aviones  Airbus A319  operado  por Air Canada rouge ofrece primera clase y turista.

Ciudad de Montreal- México·   Servicio Nuevo. Hasta cinco veces por semana,  operado por Air Canada rouge, el servicio de verano comienza el 2 de mayo con 136 asientos en aviones Airbus A319, ofreciendo servicio de primera clase y turista.

Ottawa- Fort Lauderdale·  Servicio de temporada ahora extendido a todo el año, operado dos veces por semana por Air Canada con 97 asientos en jets EMBRAER 190 proporcionando servicio primera clase y turista. Además, a partir de mayo de 2015, Air Canada transferirá sus rutas Calgary – Varadero, Montreal – Varadero y Montreal – Martinica a  Air Canada rouge, rutas que  serán operadas con 136 asientos en aviones Airbus A319, brindando un servicio de primera clase y turista.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario