Australia actualiza su lista de ocupaciones de alta demanda

Como cada año el gobierno de Australia y sus diferentes territorios han actualizado la lista de ocupaciones de alta demanda que requiere el país para sostener el constante crecimiento que lo ha permitido mantenerse como un país innovador a nivel global.

interna

El anuncio de inversiones millonarias por parte del Gobierno del Northern Territory, por ejemplo el ‘Northern Australia Infrastructure Facility’ (NAIF) ha permitido se amplíen sustancialmente el número de ocupaciones que el gobierno estatal va a esponsorizar.

Esto abre la oportunidad única para que profesionistas de México y el mundo puedan migrar como residentes permanentes desarrollando el mismo trabajo profesional que se han realizado en su país de origen, pero obteniendo sueldos considerablemente más altos y acceso a una de las mejores calidades de vida en el mundo.

Por lo anterior, Nicholas Houston, único abogado y agente migratorio autorizado para México y Director de VisAustralia comentó “Por primera vez en años profesionistas en Marketing, diseñadores Gráficos, Web, actores, periodistas entre otros con experiencia comprobable tienen la oportunidad única de cambiar su vida en Australia”

De igual forma se mantienen en alta demanda carreras como ingenierías de distintos tipos, contaduría, actuaría, Mánager de Logística, traductores, Intérpretes, consejeros y psicólogos, gerentes de hoteles, cafés, auditores entre una lista de 400 ocupaciones.

“Es importante mencionar que adicional a la experiencia solicitada, es clave que los interesados cuenten con nivel de inglés aceptable, licenciaturas y/o certificaciones profesionales y no cuenten con antecedentes penales” agregó Nicholas Houston.

Debido a esta actualización en las profesiones de alta demanda, Nicholas Houston ofrecerá un seminario online el próximo 20 de julio a las 20:00hrs. (horario Ciudad de México) con el objetivo de resolver todas las dudas sobre los procesos y en específico responder a cada uno de los asistentes si su experiencia profesional es requerida en Australia.

La demanda para el seminario es alta, por lo cual se invita a los interesados a registrarse y garantizar su lugar debido en la siguiente liga:http://buff.ly/29XFEo9

Vivir tu vida en Australia realizando trabajo profesional es posible cumpliendo los requisitos establecidos por el gobierno y con la guía de uno un abogado y agente migratorio que se encuentre debidamente registrado, tal es el caso de Victor Acosta, Ingeniero Industrial mexicano que nos cuenta su historia desde Australia

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario