Atlantis Resort y Casino Bahamas sede de PokerStars Caribbean Adventure

En su 12° edición, a celebrar entre el 6 y el 14 de enero de 2015, los mejores jugadores del ámbito internacional y cientos de personas clasificadas se reunirán a través del sitio PokerStars, para disputarse grandes premios en efectivo en el Centro de Conferencias entre Beach y Coral Towers en Atlantis, Paradise Island Bahamas.

Desde que el torneo comenzó, en el año 2004, más de $100.000.000 de dólares en efectivo fueron entregados en premios.

La sala destinada para el PokerStars es el “Imperial Ballroom”, de 4.656 m2, con capacidad para más de cuatro mil personas, en el Centro de Conferencias del resort ubicado en las Bahamas.

Atlantis es uno de los más icónicos y lujosos destinos en el mundo, y ofrece todo lo que un evento de esta magnitud necesita. Por ello, y para facilitar una orientación a los visitantes ha creado una guía para los jugadores, que incluye mapas, atracciones, opciones de comidas, aplicaciones para smartphones como la Atlantis Resort Pocket Guide y mucho más.

Además de jugar al Póker, los jugadores y huéspedes podrán disfrutar de las variadas actividades que ofrece el Resort, tales como los deportes de agua, el gran parque acuático Aquaventure, nado con delfines, caminatas con tiburones, hábitats marinos, golf, pesca, Mandara Spa, su Fitness Center, las canchas de tenis, piscinas, shopping, restaurantes y de todo el entretenimiento que Atlantis ofrece, además de las playas más bellas.

Los ojos del mundo estarán fijados una vez más en Atlantis Paradise Island mientras la verdadera fiesta del póker tiene lugar allí.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario