Atlantis Paradise Island Resort introduce: “Celebrations”

Atlantis, Paradise Island se complace en anunciar “Atlantis Celebrations” , un apasionado equipo dedicado a reuniones especiales y familias que buscan una experiencia personalizada fuera de vacaciones tradicionales a un destino sin igual. Ya sea para celebrar una reunión, cumpleaños memorable, aniversario especial, graduación, o una simple escapada con los mejores amigos, el equipo más reciente de Atlantis ofrece una variedad de opciones para hacer que esos recuerdos especiales duren ¡toda la vida!

Atlantis Celebrations, área integrada por especialistas creativos y bien informados, ayudan por igual a planificadores y no planificadores para afinar todos los detalles con el fin de crear una experiencia totalmente personalizada. Los expertos de Atlantis Celebrations están ahí para hacerlo todo, no importa cuán grande o pequeño sea.

atlan

Ya sea un “reventón” de cumpleaños o una ocasión inolvidable, las celebraciones de los huéspedes tienen garantía de recibir un toque especial. ¿Una reunión familiar? Las Olimpiadas de Playa “Wild N’ Wacky” de Atlantis ¡es una cita obligada para los grandes encuentros! ¿Qué tal el Bar y Bat Mitzvá? Es el toque perfecto de Atlantis en las Bahamas para la fiesta con un ¡Junkanoo Rush! ¿Celebrando el gran 5-0? La sorpendente Amazing Race de Atlantis, cargada de adrenalina, una exclusiva búsqueda en grupo del tesoro a través del resort, ofrece a amigos y familiares un entretenimiento sin fin a lo largo de su estancia. Deje que los expertos entusiastas de Atlantis Celebrations coordinen la diversión, creatividad, y aventura a las necesidades de sus próximos escapes.

Existen pocos resorts en el mundo que brindan la diversidad que Atlantis tiene para ofrecer, y estamos muy contentos por la oportunidad de lanzar un mercado clave bajo la marca Atlantis“, dijo la gerente de celebraciones Tiffany Farquharson. “Nuestro equipo está verdaderamente apasionado con todas y cada una de las celebraciones personalizadas de la vida de nuestros clientes. No importa el tamaño del evento, el equipo se dedica a ayudar a cada grupo con sus necesidades únicas“.

Atlantis, que actualmente celebra su propio 20 aniversario, no es ajeno a conmemorar eventos especiales de la vida. Cada huésped tiene necesidades y deseos únicos, que el equipo de Celebraciones de Atlantis reconoce y utiliza como fuente de inspiración para garantizar que todos y cada uno de los sueños se cumplan.

Tal y como Atlantis vislumbra los próximos 20 años, el compromiso duradero del resort para sus huéspedes y la comunidad turística seguirá siendo una prioridad; las nuevas opciones como Atlantis Celebrations atenderán los deseos de los visitantes y convertirán los momentos especiales de su vida en algo extraordinario. ¡No hay límites para Atlantis Celebrations!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario