No te pierdas a los artistas del Smartphone

Este sábado 7 y domingo 8 de diciembre abrirá sus puertas la segunda edición de la exposición MóvilDFoto que reúne el trabajo de fotógrafos profesionales captado con las lentes de sus teléfonos inteligentes (smartphones).

MóvilDFoto reúne a 10 fotógrafos mexicanos sobresalientes en la fotografía móvil y un invitado internacional. Al mostrar su obra públicamente, este grupo de profesionales de la imagen pretende compartir la experiencia de su proceso creativo, que va desde capturar pequeños detalles hasta contar grandes historias.

Los artistas mexicanos que presentan su obra son: Alberto Kritzler, Jacinta Lanz, Hans Kritzler, Héctor Navarro, Juan José López, Lizeth Pérez, Luis Cárdenas, Patricia Hirschfeld, Santiago PerezGrovas y Ximena Uribe. Como invitado internacional, Nei Cruz –artista muy valorado por la comunidad gráfica– estará presente mostrando imágenes de Nueva York, ciudad donde habita.

MovilDFoto estará abierto este sábado 7 y domingo 8 de diciembre, de las 12:00 a las 18:00 hrs. La entrada es libre.

La sede de esta exposición es el edificio localizado en la calle de Milán 44 (esquina con Roma) en la Colonia Juárez, rescatado especialmente para MovilDFoto por la empresa Reciclaje Urbano, que le dio al inmueble una personalidad “underground” respetando su arquitectura original que asemeja a un flat neoyorquino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario