Arrancó Kärcher su aventura hacia el Pacífico

Al grito de ¡arrancan!, Kärcher participó en el banderazo inicial de una nueva edición del Rally del Golfo al Pacífico. La marca líder en sistemas de limpieza para el hogar y la industria, se enorgullece de patrocinar esta gran experiencia de automovilismo que incluye hermosos paisajes de México, convivencia, y momentos inolvidables en una aventura sin igual.

El Rally del Golfo al Pacífico es un memorable recorrido inspirado en la antigua Carrera de Costa a Costa que tuvo lugar en los años 60, en el que pilotos y navegantes, hacen el recorrido viajando en sus autos favoritos, pero actualmente compiten en otro formato donde utilizan una libreta de ruta y cronómetro en mano buscando la máxima precisión en diversas pruebas de automovilismo.

“La precisión, innovación y excelencia son elementos que definen a Kärcher como líder en soluciones de limpieza. Esta competencia reúne estas características y por sexta ocasión estamos encantados de compartir un poco de la adrenalina presente durante todo el trayecto y ser parte de esta experiencia que reúne a los amantes de los automóviles y para todos aquellos que quieran experimentar la emoción de una competencia profesional”, comentó Ilianna Ramírez, Marketing and Product Manager de Kärcher México.

El Rally del Golfo al Pacífico comprende un recorrido completo en dos días, arrancando en Veracruz, pasando por Cuernavaca, hasta llegar a Acapulco. La competencia se divide en etapas con distintos tipos de evaluaciones, algunas pruebas son opcionales y se premian en forma independiente al rally. También existe un recorrido alterno conocido como el Tour del Sol que va de Cuernavaca a Taxco y llega también a Acapulco.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario