Arranca fondeo de CinelandiaMx

Como parte de los 10 proyectos de emprendimiento social que recibirán capital semilla por parte de Fundación Monte de Piedad, tras haber ganado entre más de 20 mil iniciativas a nivel nacional, CinelandiaMx convoca a fondear su labor en la plataforma FONDEADORA para lograr su meta.

CinelandiaMx tiene una meta de recaudar cien mil pesos para poder adquirir su primer equipo de proyector, pantalla gigante y audio de alta fidelidad para llevar funciones de cine cultural a las zonas más pobres del país, a través de la página

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dicha iniciativa también proyectará maratones de cine de emprendimiento social en las universidades públicas y privadas de México, donde los universitarios tendrán la oportunidad de platicar con su fundador Mario Hernández y otros emprendedores sociales.

Entre los éxitos de este emprendedor social, se encuentran: el haber llevado por primera vez a la zona metropolitana del Oriente del Estado de México el festival de documentales DOCSDF, mediante su cineclub en la localidad de Los Reyes La Paz, el cual repite este año con la edición 2014.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario