Apps revolucionan la manera de viajar en Semana Santa

Semana Santa es un periodo esperado por muchos y temido por otros, ya que encontrar hospedaje a buen precio y en los destinos turísticos más solicitados del país puede convertirse en una pesadilla. Este hecho, junto con los elevados costos de los boletos de avión desaniman a los viajeros a decidir su destino e incluso a cancelarlo.

inter

Sin embargo, es posible disfrutar de un par de días libres y sin preocupaciones gracias a HotelTonight, la app gratuita para encontrar hoteles de último minuto, que te salvará durante una temporada tan complicada como ésta. Por ejemplo, si tienes pensado visitar destinos de alta demanda, con esta app tendrás diversas opciones para reservar hoteles por categoría y a precios inmejorables; te tomará menos de 10 segundos planear tu próxima aventura.

Aunque suena alocado reservar pocos días antes de Semana Santa, HotelTonight te permitirá encontrar la habitación que necesitas en los destinos top de playa en México. Esta Semana Santa te invitamos a planear menos y vivir más, empezando por evitar el estrés de encontrar hotel, pues en tan solo tres pasos podrás obtener una habitación en los mejores destinos”, comparte Beatriz Ruiperez, gerente de HotelTonight para Latinoamérica.

celu

El cupo no es el único problema durante esta fecha, también lo son las tarifas de “temporada alta”. Sin embargo, para que logres escaparte a la playa y encuentres habitaciones a precios excelentes, HotelTonight tendrá una promoción en la que regalará a sus usuarios 10% de descuento en su reservación al usar el cupón “SANTA15”, el cual se podrá canjear desde el 27 de marzo hasta el 6 de abril de 2015.

Adicionalmente, HotelTonight tendrá habitaciones en tan solo $1,500 pesos en las principales playas del país, como Puerto Vallarta, Cancún y Tulum, en los cuales normalmente sería imposible encontrar hospedaje a un precio tan accesible.

HotelTonight te ayuda a llegar al destino de tus sueños planeando menos y viviendo más. Descarga la aplicación sin costo en App Store, Google Play Store, así como en Windows Phone y aprovecha las promociones.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario