Aparta tu lugar en Cabo Marine Show

Las fechas se han fijado para el boat show favorito de México, el Cabo Marine Show. Los días 15, 16 y 17 de mayo de 2014 marcarán tres días de cielos azules y brisa fresca de mar sobre la marina de Cabo San Lucas, escenario ideal para la edición del 5º aniversario de esta importante expo de productos y servicios marinos.

MarineShow2011“El 2013 marcó un crecimiento del 15% superior al evento del 2012 y esperamos un crecimiento aún mayor en las semanas previas al evento”, comenta Oscar Avalos, director comercial de MAA+EVENTOS Congresos y Convenciones, empresa a cargo de la comercialización y logística.

Cabo Marine Show nació en medio de una de las etapas económicas y descensos en turismo más difíciles para México y Los Cabos, sin embargo, el proyecto ha demostrado un gran progreso durante sus primeros cuatro años, y ha venido creciendo hasta convertirse en un elemento permanente de un dinámico calendario de eventos internacionales de Los Cabos.

“De los actuales salones náuticos, somos el único que se ha presentado año con año desde el 2010, y este año marca nuestro quinto aniversario, convirtiéndonos en el boat show de más larga duración en México”, comentó Sergio Igartua, fundador y organizador del evento. “El apoyo brindado por parte de nuestras autoridades de turismo, junto con el clima ideal y un renovado sentido de estabilidad en el sector marino internacional, hará de este evento el más exitoso a la fecha.”

El quinto aniversario del Cabo Marine Show contará con un mercado de embarcaciones (que se ha venido convirtiendo en una de las características de mayor éxito del evento), distribuidores de embarcaciones y las mejores marcas de productos y servicios marinos, exposiciones de arte y joyería fina, a lo largo del área de expositores y rodeado de numerosos restaurantes y bares. Los tradicionales cócteles VIP se celebrarán en el Muelle-L, donde los expositores podrán relajarse y hacer negocios. Los patrocinadores del evento incluyen: IGY Marina Cabo San Lucas, Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), Bahía Hotel & Beach Club, entre otros por anunciarse.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario