Aniversario Atlantis: paraíso de las Bahamas

atlantis logolowAtlantis Paradise Island cumple este mes 20 años de abrir sus instalaciones y ofrecer a los turistas de todo el mundo un destino con posibilidades ilimitadas de diversión y esparcimiento.

En la corta historia de Atlantis, se han llevado a cabo un diversidad de eventos deportivos, sociales, espectáculos y conciertos, hasta filmación de exitosas películas que le han dado la vuelta al mundo y dado a conocer las exquisitas instalaciones del resort enclavado en el corazón del mar Caribe.

Filmes como Holiday in the Sun han destacado las bondades de Atlantis y las Bahamas en general en temporada de invierno, con actuaciones de las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes en la película se las ven difíciles con un contrabandista de artefactos robados. En After the Sunset, protagonizada por Pierce Brosnan encarna a un elegante ladrón que es  acompañado por Salma Hayek y Woody Harrelson en un filme de acción y drama enmarcado en locaciones de Atlantis. También se han aprovechado las instalaciones para largometrajes como Into the Blue (Paul Walker y Jessica Alba); Casino Royale (Daniel Craig); Duplicity (Julia Roberts y Clive Owen); y The Other Woman, entre muchas otras.

Entre los artistas más destacados que han ofrecido conciertos en Atlantis se encuentran: Miley Cyrus, The Band Perry, Taylor Swift, Alicia Keys, Duran Duran, Michael Bublé, Justin Bieber, Carrie Underwood, Britney Spears, Fergie, Jonas Brothers, Kelly Clarkson y Sheryl Crow, por mencionar algunos.

En The Cove, la más exclusiva de sus cinco torres -inaugurada por Janet Jackson en 2010-, se han hospedado ídolos musicales como Michael Jackson y Justin Bieber, así como Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, entre los artistas latinos.atlantis ok

En estos primeros 20 años, Atlantis ha logrado conjuntar una amplia diversidad de atractivos en toda la extensión de su propiedad, con un perfecto estado de conservación de cada una de sus áreas y especies animales, que complementan la exquisita oferta para los viajeros.

Las exitosas alianzas realizadas por el resort con prestigiadas marcas,  consorcios y personajes, le han otorgado un plus como uno de los destinos más demandados por la clase turística mundial. Dichas alianzas han generado la creación de eventos deportivos como el Michael Jordan Celebrity Invitational Golf Tournament o Battle At Atlantis (baloncesto); como también las actividades infantiles organizadas por Cartoon Networks en el Celebrate Summer Atlantis; o concursos y eventos como Miss Teen USA o Dallas Cowboys Cheerleaders Fantasy Camp, por mencionar solo algunos, se llevan a cabo de manera consecutiva desde hace varios años.

México representa un mercado sumamente atractivo y potencial para Atlantis, por lo cual el destino apuesta para los próximos años un crecimiento en el número de visitas de este país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario